Visitanos tambien en:

martes, 2 de diciembre de 2025

«SOBORNÓ 8 SEXENIOS y TODO TIPO de UNIFORMES»: «ZAMBADA sera SENTENCIADO el 12 de ENERO de 2026 YA con 78 AÑOS de EDAD 11 DIAS después de su CUMPLE»…defender al capricornio causó caída de abogados ligados a AMERICO y MORENA.


Parece que los astros también cooperan con la justicia gringa, porque a Ismael “El Mayo” Zambada —ese eterno fantasma del narco que logró evadir a la justicia por mas de 5 décadas que lo convirtieron en el «Boss» de Sinaloa ,muy y gracias a 8 sexenios de corruptos aun impunes en Mexico,lo mismo politicos de todas las religiones y credos,investidos de gobernadores o con uniformes de autoridad de todos colores,incluidos aquellos Generales que sin honor ,valor,lealtad ,ni sacrificio lo protegieron.

La audiencia de sentencia esta programada para el 12 de enero de 2026,11 dias después de que el capo cumpla los 78 años de edad. 

Y claro, el viejo capo no podía despedirse sin su numerito moralista. En su declaración, habló de su vida criminal con la dulzura de quien recuerda su primer amor, solo que aquí el romance fue con la mariguana del 69. 

“Pido perdón a los que han sufrido”, dijo, con la misma entonación de un cura en retiro que confiesa haberle robado las hostias al arzobispo. Lo suyo no fue una epifanía espiritual, sino una estrategia cósmica: los capricornio siempre buscan cerrar ciclos —aunque esos ciclos incluyan toneladas de cocaína y silenciar testigos a la antigüita.

El juez Brian Cogan le reprogramó la cita como quien adelanta una colonia porque la astrología no miente: el 13 trae mala suerte, y a Zambada le siguen alcanzando los reflejos supersticiosos. Quizá teme que Mercurio retrógrado le complique la sentencia, o que Saturno, su planeta regente, lo ponga a meditar sobre karma mientras el jurado respira en estéreo.

El Mayo,nacido el 1 de enero de 1948, cerrará su ciclo solar 11 dias después de cumplir 78 años, pidiendo perdón con voz cavernosa e imagen de abuelo arrepentido, cuando en realidad lo que hace es lo que todo Capricornio haría: calcular fríamente la conveniencia de cada palabra, cada gesto y cada lágrima. Porque hasta en la redención, los viejos narcos aplican la misma lógica que en el negocio: nada se hace gratis y todo se factura… incluso el remordimiento.

Con informacion: MILENIO/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: