López Obrador se fue padeciendo todavía algunos estorbosos contrapesos que no lo dejaban enloquecer a placer, pero Claudia ya no tiene amarraderas, por lo que el viejo cabrón puede enloquecer a través de ella y seguirle partiendo la madre al país, mientras corretea muy ojete de gallinas y pavo realidad. Revisen las perlas del año y así están en la 4T.
Oye, ¿cómo desinflamos el huachicol fiscal, Carl? ¿Cómo desinflamos la barredora, Carl? ¿Cómo diluimos los efectos del asesinato de Carlos Manso, cabrón? ¿Cómo desactivamos el escándalo de Miss Universo con Pemex, el huachicol, el tráfico de drogas? ¿Cómo cubrimos a nuestros queridos compañeros bandidos? ¿Por qué no, mientras hacemos una pinche catafixia en la Fiscalía General de la República, mandamos al carajo a Gertz e imponemos a Ernestina? Vamos a chingarnos al corrupto de Duarte y revíbete un rato la persecución a la metiche de Mariam Paro para que los perros se distraigan con otros huesos.
Bueno, hasta a Batman está aflojando cuando tiene que deslindar a Pedro Aces de su evidente relación con el Limones.
Total, así festinan ellos frotándose las pezuñas y en el Mundial y en el borrote pambolero le ponemos colmillos nuevos al SAT, les dejamos ir doblada la reforma electoral y nos preparamos con tómbola y con acordeones para llevarnos todo en el 27.
Mis chamacos, Claudia vive feliz cumpliendo la misión de seguir el guión obradorista para irle acomodando las naves a Trump, quien tiene a toda la 4T del pescueso y también la tiene de los tanates.Sí, mis chamacos, así de pinche termina el 2025 y perdón, pero se los tengo que decir, el 2026 no pinta mejor. En lo que respecta a la vida nacional, el año 2025 resultó, pues más o menos para decirlo en español correcto, de la chingada. Ese sueño de opio de que Claudia se adueñara del timón se desplomó.
La aparición en vídeo del chingado verbo descarnado dejó muy en claro a todos los zombies de la secta y a nosotros, los paganos de su pinche delirio, que él es el norte de la puta brújula.
Mi mejor deseo para el nuevo año es que los mexicanos despertemos, cabrón. Que asumamos el dolor que nos corresponde y defendamos como fieras nuestro derecho a gritar ¡Basta! México es mucho más que una pandilla de narcos y corruptos.
Con informacion: LATINUS/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: