Visitanos tambien en:

martes, 30 de diciembre de 2025

«ESO HUELE a TERCER ESCAPE»: «ENCLAUSTRAN en PENAL de APODACA N.L al BETITO CARDENAS en VEZ de MANDARLO al ALTIPLANO»…de ese nivel estan los cargos.


Luego de que en el sur de Monterrey cayera otro de los tantos herederos del trono de la discordia en Cartel del Golfo de Matamoros: Mario Alberto Cardenas, alias El BetilloEl Betito o, si ya hay confianza, El Beto,hijo de Don Mario Cardenas y sobrino del mismísimo Osiel Cárdenas,esta sonando mas a eco que a rugido, pues el que fue mediaticamente destacado como importante generador de violencia (…ahora asi les dicen) , acaba de ser enclaustrado, vulgo encerrado, pero no en el Altiplano,sino en un penal de infima seguridad.

De acuerdo con MILENIO, a El Betito lo mandaron al Cereso 1 de Apodaca, un penal que en el imaginario criminal debe sentirse más como hostal de paso en la historia criminal del «Betito».

Quienes conocen la historia del clan saben que eso no es el final, sino apenas el intermedio entre el encierro simbólico y la próxima fuga con estilo, legal y por la puerta principal del penal y hay que decirlo sin rodeos: la pregunta no es si saldrá, sino cuándo.

Así que ahí está el sobrino alineado a Osiel Cardenas y desalineado al «Contador» de los Escorpiones que anda ocupado y abrumado atendiendo sus deslices amorosos, mientras su primo masca la derrota con la misma calma con que otros mastican chicle. 

En el ocaso del apellido Cárdenas, El Betito no fue capturado: fue archivado. Y, como buen archivo, tarde o temprano volverá a abrirse… porque ya se sabe que la carcel no es para siempre y menos en el Mexico lindo y que_herido.

Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: