Visitanos tambien en:

jueves, 9 de octubre de 2025

EL «GEMINIANO que HUELE a BOTE y CHAPOPOTE»: «QUE dicen los ASTROS y TAMBIEN los EXPEDIENTES del AUN GOBERNADOR MORENO de TAMAULIPAS»…si no le alcanza el verbo,ni los astros, ni calculo politico de Sheinbaum.


Américo Villarreal Anaya,el aun gobernador de Morena en Tamaulipas, se encuentra en el ojo del huracán astrológico, político y judicial: no hay horóscopo que lo salve de tanta acusación ni zodiacal que le prediga una luna tranquila. Fichado en el panteón digital de narcopolíticos y empapado de señalamientos de vínculos con al menos tres cárteles distintos, pareciera que nació bajo el signo de Plutón: el del inframundo, el dinero sucio y los secretos familiares.

El “bote” no está escrito en las estrellas… pero sí en los expedientes

Los astros vaticinan que Américo Villarreal podría tener una doble residencia en el futuro, ya sea en una prisión mexicana VIP o en el teatro judicial estadounidense. Hay denuncias abiertas tanto en México como en cortes de Nueva York, gracias a expedientes que lo señalan por operaciones sospechosas con grupos como el Cártel del Noreste, Cártel del Golfo, Los Zetas y hasta el Sinaloa, con transferencias multimillonarias cruzando fronteras y hasta Islas Vírgenes donde otro «Pancho», es protagonista.

Es Geminiano

Américo Villarreal Anaya nació el 23 de mayo de 1958, por lo tanto su signo zodiacal es Géminis. Géminis es el signo del aire marcado por el doble discurso, la habilidad camaleónica y el don para andar entre dos mundos sin definirse: justo el perfil que describe a alguien capaz de moverse entre la política y los hombres de las sombras.

En la mirada irreverente del zodiaco, los Géminis son maestros de vivir una versión para cada público, saltando de la medicina a los expedientes del narco como quien cambia de canal sin perder el ritmo. Si el cosmos sugiere algo para Américo, es que su año viene cargado de tránsitos explosivos, confrontaciones con Saturno y Marte, y una oposición brutal entre lo que dice y lo que enfrenta legalmente.

Así, la astrología señala que, aunque Géminis puede escapar del aburrimiento y reinventarse cuantas veces sea necesario, este 2025 la ley lo acecha con aspectos tensos y, si no le alcanza el verbo, ni los astros ni los abogados salvan al geminiano de Tamaulipas.

Fichas astrales y criminales

  • Se le atribuyen transferencias por 7 millones de dólares a su hijo, en cuentas trianguladas por operadores del narco.
  • Recibió apoyo electoral del empresario Sergio Carmona (“Rey del Huachicol”), a cambio de cargos políticos para operadores de las redes criminales, con financiamiento estimado en 126 millones de pesos.
  • Grabaciones filtradas lo presentan como el “amarrado” de varios cárteles, no solo del Golfo.
  • Fotografías y reuniones con operadores ,uno de ellos desaparecido y otro muy reconocido como lugarteniente de crimen organizado en reynosa,han sido recurrentes en su currículo de escándalos.

El gobernador de Tamaulipas culpa a sus antecesores de campaña sucia, pero ninguno de ellos lo mando a «enmugrarse,algo que ademas le gustó». En el zodiaco de la política mexicana, el signo de “negador compulsivo” compite con el de “acusado reincidente” y el “traidor de la luna llena”. Pero al ver los tránsitos de Saturno y las cartas federales estadounidenses, el ciclo cósmico apunta a peligros legales muy tangibles.

En resumen:
Américo Villarreal está fichado como narcopolítico por expertos y plataformas especializadas, bajo múltiples expedientes y señalamientos graves. Las estrellas no le son favorables en ningún hemisferio, y el tarot judicial de México y Estados Unidos pone sobre la mesa cartas de “bote” y “proceso penal”, aunque el gobernador siga echando la culpa al eclipse político, por ahora sostenido solo por el calculo politico,el mismo que terminará por abandonarlo, igual que la suerte, esa que anda abandonando parejo.

Con informacion: NARCOPOLITICO/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: