Elementos de la Guardia Estatal ,bajo el gobierno de Morena de Americo Villarreal,aseguraron una cámara de videovigilanciainstalada de manera ilícita pero a la vista de todos en la vía pública en Miguel Alemán, en la región conocida como la «frontera chica» de Tamaulipas.
La imagen compartida por las autoridades para presumir «estamos trabajando pero sin detener a nadie», muestra a un elemento de seguridad en una escena típica de “hágalo usted mismo”, pero con implicaciones que dan para un bufet de dudas y preguntas.
De repente apareció la cámara en el poste como quien pone el ventilador cuando ya huele a quemado en la cocina ?. ¿Esta vigilancia es recién llegada al barrio, o ya llevaba meses y apenas la notaron?
¿Debemos aplaudir el operativo que cuesta mas que la cámara y mas tiempo del que se ocupa para reinstalarla ?.Esto deja a oscuras al Cartel del Golfo o tienen mas ?.Todo esto sabe más a atole con el dedo e improvisación que estrategia.
¿Y si ese equipo ya estaba desde antes, quién lo instaló, era de CFE o Telmex o acaso la misma policia ? ,quién monitorea las imágenes y desde donde ? por que es mejor tumbarla que darle seguimiento a los que siguen los pasos de la autoridad ?.Porque en la vida moderna, lo que debería darnos certezas, aquí solo deja espacios para la imaginación y una larga serie de preguntas pendientes.
Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: