Visitanos tambien en:

miércoles, 29 de octubre de 2025

«SI se ENTERARON ?»: LA «FUERZA AREA de la MAYIZA que COQUETEA con HARFUCH ATACÓ con DRONES EXPLOSIVOS la CASA de la ABUELA de CHAPITOS que AMLO VISITÓ 6 VECES»…y esas visitas, apenas se estan pagando con sangre.


La sierra de Badiraguato que el ex-presidente Andres Manuel Lopez «Hablador» visitó 6 veces durante su narcogobierno, volvió a rugir, y no precisamente por los grillos ni las corridas de toros. Allí, en la cuna del narco más famoso del planeta, los drones no fueron a entregar Amazon Prime: fueron a repartir pólvora. La casa de doña Consuelo Loera(+), la mamá del mismísimo “Chapo”, fue atacada por artefactos voladores no tan identificados—otra estampa surrealista del nuevo México bélico-tecnologico.

El episodio no es aislado. Todo empezó el 16 de septiembre, mientras en el resto del país tronaban cohetes patrios y se coreaba el “¡Viva México!”. En la sierra, el grito fue otro: ráfagas, explosivos y una noche entera de terror. Los poblados de Huixiopa, La Tuna, Bacacoragua y compañía quedaron atrapados en una guerra que ya nadie entiende, pero todos padecen.

Desde Culiacán, el narcogobernador de Morena,Rubén Rocha Moya trató de ponerle algo de orden al caos. “Tenemos registro, hay operativo y se han decomisado muchos drones”, dijo, como quien intenta convencer a la prensa de que el Estado aún tiene algo de control. 

Pero las grabaciones y testimonios pintan otro cuadro: familias abandonando sus casas a oscuras, caminos bloqueados por sicarios en cuatrimotos y comunidades convertidas en zonas fantasma.

“Son los de El Guano contra los de El Músico”, explicó un habitante, dejando claro que allá arriba la guerra tiene melodía propia. En Bacacoragua, los ganadores de la última batalla tomaron la entrada del pueblo y ahora deciden quién entra y quién respira polvareda.

Las familias que lograron escapar han llegado a Culiacán con lo puesto. Muchas acampan junto al basurero municipal, donde ahora pepenan para comer mientras recuerdan los días en que sembrar maíz o cuidar vacas era suficiente para vivir. 

La sierra, mientras tanto, sigue ardiendo. Si la Revolución hubiera tenido drones, quizá la historia sería la misma… solo que con mejor señal de internet.

Con informacion: REVISTA ESPEJO/REDES/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: