Visitanos tambien en:

viernes, 24 de octubre de 2025

LA «CONTADORA y…el CONTADOR ?»: «SIN PONCHALLANTAS NI BLOQUEOS la AUTORIDAD se LLEVO de ENCUENTRO a ARTISTA de REPARTO del CDG-MATAMOROS»…pero el protagonista del teatro corruptor de Morena sigue libre».


Dicen las autoridades que en Matamoros “cayó la Contadora”, como si hubieran tumbado a la reina del narco ,pero sabedores de como se las gastan los unos y los otros,los ciudadanos deben de ser escepticos,por un lado tenemos la vocación traidora de Alfredo Cardenas,alias El Contador que pudo haberla entregado en prenda y por el otro a la autoridad deseosa de verse exitosa. Bloqueos y ponchallantas siempre hacen la diferencia, cuando no hay resistencia, hay colaboración mutua.

De acuerdo a la informacion oficial ,se trató de un operativo federal, con despliegue de fuerzas que todos vieron, luego comunicados solemnes y fotos con arsenal asegurado: siete fierros, cartuchos, laptops y hasta 20 mil 600 dólares —como si fuera el botín de una rifa, no de una red de lavado.

Las dependencias salieron a presumir coordinación: Sedena, Marina, Guardia Nacional, FGR, FGJ… todos alineados para exhibir a una mujer que, según la versión oficial, movía billetes, rifles y rutas para el Cártel del Golfo. Dicen que “desarticularon un eslabón clave”. Bonita metáfora para decir “nos llevamos a la contadora, pero el contador sigue facturando”.

Porque mientras Juana “N” hacía números, el verdadero jefe, Alfredo Cárdenas —sí, El Contador— sigue siendo la sombra que no figura en el boletín pero se escucha en todas las frecuencias. La estructura se reacomoda, el dinero sigue corriendo, y los comunicados federales se quedan con las migajas: autos, cajas fuertes, celulares, todo menos la cabeza del monstruo.

En el teatro del combate al narco, Juana es apenas una actriz de reparto en una obra donde el protagonista tiene apellido, sangre vieja y padrinos Morenos del gobernador Villarreal Anaya pa’abajo,el alcalde Alberto Granados y muchos mas que no caben en el parte informativo. Al final, el operativo sirve más para llenar titulares mas que para vaciar las cuentas del crimen.

Pero hay que reconocerlo: el guion fue buen,solo faltó un detalle: capturar al dueño del circo, al jefe de la orquesta criminal,el que sigue mandando desde la sombra entregando votos a Morena.

Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: