Las cinco personas que fueron halladas asesinadas en un vehículo abandonado ayer miércoles en el libramiento La Costerita, a la altura de la curva de la sindicatura de San Pedro, Navolato, ya fueron identificadas por las autoridades.
Según informes, se trata de los hombres que fueron privados de la libertad el sábado 7 de febrero cuando se encontraban viajando en un vehículo por la carretera Mochis-Ahome.
¡Más de 10 mil soldados!
Todo esto ocurre en medio de una estrategia contra un cártel que se ríe en su cara! En Sinaloa, la «agenda de violencia» del Cártel de Sinaloa sigue mandando con puño de hierro, mientras el despliegue federal y militar se declara incompetente para contenerlo.
Balance de Terror
Del 9 de septiembre de 2024 al 10 de febrero de 2026, Sinaloa ha registrado 2,803 homicidios dolosos (5.4 diarios), 2,297 personas privadas de la libertad (6.3 diarias), 9,642 vehículos robados (18.5 diarios), 3,284 detenidos (6.3 diarios) y 169 personas abatidas (0.6 diarias). Estos números pintan un panorama de caos total pese a los más de 10 mil efectivos enviados en oleadas desde fines de 2024.
Fracaso Federal a la Vista
Los levantones siguen como pan de cada día, con el 72% de las 3,100+ víctimas aún desaparecidas, demostrando que los militares no interrumpen ni los secuestros ni las «narcomantas» humanas.
Con 52 mil delitos en 16 meses y 67 % mas homicidios que en 2025, el envío de tropas no frena a «Los Chapitos» ni «La Mayiza»; al contrario, los narcos adaptan tácticas y siguen levantando, robando y matando a su antojo. La FGE confirma hasta sobrinos de «El Mayo» ejecutados, como el de Sergio Rodolfo Cázares Zambada el 8 de febrero, mientras el Ejército y GN solo recogen cadáveres.
Con informacion NOROESTE/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: