Visitanos tambien en:

lunes, 12 de junio de 2023

"FUE a PROTESTAR en FAVOR de MIGRANTES y se ANCADENO a la CATEDRAL de MONTERREY y AHI MURIO"...el universo no actúa de forma moral,muere el bueno con su bondad y sobrevive el malo con su maldad.


A las puertas de la Catedral de Monterrey, un hombre murió cuando realizaba una protesta en apoyo a los migrantes, en el Centro de la Ciudad.

De acuerdo con una fuente, la víctima utilizó cadenas metálicas para sujetarse a las puertas de acceso al atrio, donde también quedaron algunas pancartas en apoyo a los indocumentados.

En ese lugar quedó el cuerpo de Julián Morán, de 69 años, quien terminó recostado cerca de la banqueta de la calle Zuazua.

La movilización fue reportada alrededor de 12:30 horas y causó el despliegue de policías municipales junto con paramédicos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja.

Tras revisarlo, los socorristas determinaron que ya había fallecido, por lo que se suspendió el acceso de los feligreses a la Catedral por el acceso principal.

Minutos después de confirmarse el fallecimiento, al lugar llegaron familiares del hombre, quienes cayeron en crisis nerviosa al ser enterados de los hechos.

La Arquidiócesis de Monterrey aseguró mediante un comunicado que durante la manifestación, Morán Oviedo fue atendido por el Monseñor Francisco Gómez, Vicario General de la Arquidiócesis, quien solicitó el apoyo de paramédicos al ver deteriorado el estado de salud del fallecido.

En el texto firmado por el Padre Juan José Martínez Segovia, vocero del Arzobispo de Monterrey, además de expresar las condolencias, señala que el hombre había salido recientemente del hospital.

Una fuente detalló que Morán Oviedo llegó a la Iglesia para realizar la protesta buscando apoyo para los migrantes.

Después sacó cadenas y se sujetó a la puerta metálica de acceso, donde minutos después se desvaneció y perdió la vida.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: