miércoles, 28 de junio de 2023

"CHINA,IRAN y MOLDAVIA QUEDAN LEJOS ?": "AGENTES en TEXAS PARAN en SECO MOJADOS que LLEGARON de LATITUDES LEJANAS CRUZANDO por MATAMOROS y EAGLE PASS"...esparciendo dolares por todo su camino.



Los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas arrestaron a cuatro “extranjeros con intereses especiales” que cruzaron ilegalmente la frontera entre los puertos de entrada. 

Los agentes arrestaron a un hombre iraní, un hombre chino y dos hombres moldavos en tres incidentes separados.

El portavoz del DPS de Texas, el teniente Chris Olivarez, tuiteó fotos el martes de inmigrantes de Irán, China y Moldavia arrestados por soldados que operan a lo largo de la frontera entre Texas y México bajo la Operación Lone Star del gobernador Greg Abbott . Los arrestos se produjeron en tres incidentes separados.

En el primero, los agentes que trabajan en el área de operaciones de Brownsville, Texas, utilizaron tecnología de drones para localizar a un migrante que cruzaba la frontera esta semana. Los policías arrestaron al hombre después de que cruzó ilegalmente la frontera entre los puertos de entrada e intentó evadir a los oficiales.

Durante una entrevista, los agentes encontraron múltiples pasaportes y documentos de inmigración ficticios, informó Olivarez.

Los agentes identificaron al hombre como ciudadano iraní.


En un incidente separado, los agentes que trabajaban en la concurrida frontera cerca de Eagle Pass, Texas, se encontraron con dos hombres que rompieron la barrera fronteriza de alambre de púas. Los soldados arrestaron a los dos hombres y luego los identificaron como ciudadanos de Moldavia.


Los tres migrantes enfrentarán cargos penales estatales por allanamiento de morada, informó Olivarez.

Otros agentes en Eagle Pass respondieron a un gran grupo de más de 100 migrantes que cruzaron la frontera cerca de Eagle Pass. Más de 20 de los inmigrantes ingresaron ilegalmente al romper una barrera fronteriza de alambre de púas. Si bien la mayoría de los migrantes fueron identificados como ciudadanos de Venezuela, los agentes identificaron a un hombre como ciudadano chino.



Los migrantes que traspasaron la barrera fueron arrestados por cargos estatales de allanamiento de morada, dijo Olivarez en el tuit.

Fuente.-Breitbart/Bob Price/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: