domingo, 25 de junio de 2023

LA "PUEDES ENCHUFAR": ECHALE un OJO a la BMW XM "ETIQUETA ROJA EDICION LIMITADA" de 738 CABALLOS de FUERZA por 5 MILLONES de PESOS"...mejor que la que trae el "Juez Federal" de Cabeza de Vaca.


La división Motorsport de BMW le ha inyectado más potencia a uno de sus últimos lanzamientos; se trata de XM, la SUV híbrida enchufable de producción más potente de la historia de la firma alemana.

Con una edición limitada a 500 unidades, la BMW XM Label Red se encuentra lista para competir contra las marcas de automóviles más respetadas en conceptos de velocidad y potencia.


Esta camioneta cuenta con dimensiones de 5.1 metros de largo por 2 m de ancho y 1.7 de alto. El peso total de la XM Label Red es de 2.8 toneladas.

El desempeño de XM Label Red está a cargo de un motor V8 4.4 litros biturbo que en conjunto con el sistema eléctrico puede desarrollar 738 caballos de fuerza y 738 libras. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de 8 velocidades.
Esta SUV híbrida puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 290 km/h y de 0 a 100 lo recorre en 3.8 segundos, números bastante competitivos considerando su peso.

Para la parte eléctrica utiliza una batería de 25.7 kWh que ofrece una autonomía de hasta 83 km. En una carga normal puede tardar 4 horas para alcanzar su máximo de energía.
Otros puntos a destacar es la suspensión adaptativa M Professional, los amortiguadores controlados electrónicamente y las barras estabilizadoras activas.

Por dentro mantiene detalles en color rojo, asientos deportivos forrados en piel, sistema de sonido Harman Kardon, así como la pantalla curva que se compone de un cuadro de instrumentos de 12.3" y el sistema de infoentretenimiento de 14.9 pulgadas.

En cuanto al nivel de seguridad, incluye sistemas como advertencia de colisión frontal, salida de carril, control de velocidad crucero, reconocimiento de señales y navegación activa.

La marca no ha confirmado su precio, pero considerando el valor de la versión XM que se vende en nuestro País de $4,200,000 pesos, esta edición podría alcanzar los 5 millones de pesos aproximadamente.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: