lunes, 26 de junio de 2023

CARTEL de GOLFOS del "PRIMITO" YA le MATO a AMERICO el QUINTO POLICIA ESTATAL SALDO de una ESTRATEGIA TORPE y FALLIDA"...la victoria no se alcanza usando la fuerza bruta a lo bruto.


La sangrienta gestión del moreno Americo Villarreal Anaya en Tamaulipas,ya llego a la infausta cifra de 5 policias estatales asesinados, todos  en manos del Cartel del Golfo,entre ellos 4 Guardias Estatales y 1 Policia de Investigacion,dos en Matamoros,2 en Reynosa y 1 en Rio Bravo que han quedado atrapados en la estrategia fallida y sesgada implementada por Villarreal Anaya y un Cartel del Golfo "empoderado" por el mismo gobernador.

De acuerdo a la informacion,publicada en redes, la quinta víctima de los "Golfos",identificada como Luis Franco Pecina Gonzalez,un Guardia Estatal,cuya familia, de acuerdo a la misma informacion batalla para ser remunerada vía los seguros de vida,habria caído la madrugada de hoy ayer tras sufrir una agresión a la altura del Puente de la Paz ,también conocido como Puente Maki y la segunda en Hacienda las Fuentes sector III en Reynosa.
La impunidad en Tamaulipas es tal,que la posibilidad de ser detenido y recibir el castigo luego de cometer un asesinato,es poco probable, remota o nula, de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía que aun encabeza Irving Barrios Mojica,Fiscal de Americo y antes del CDV. 
Con informacion: redes/medios

3 comentarios:

  1. El. Mono es el que también ordena no lo dejen fuera. Eso es por traer puros pendejossss de sicarios

    ResponderBorrar
  2. Pinché poliza corrupto pedorro que bueno que se murió a la verga. Unos de las más corruptos de los estatales de Reynosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoco es coruopta la estatal decía cabeza de baca que era la mejor policía de mexico que ellos no eran mañosos ni corruptos

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: