jueves, 29 de junio de 2023

CON "AMERICO AVA_NZAN ESCANDALOSAMENTE": "CONGRESO HIPOCRITA de MORENA EXIGE a FISCAL CARNAL de CABEZA de VACA INDAGAR DESAPARICION de EX-CANDIDATO de MORENA pero NO PIDEN NADA para los12 MIL 968 RESTANTES...mas las que se acumulan dia a dia.



El Congreso del Estado, exhortó al Fiscal General de Justicia, Irving Barrios Mojica, agilizar las investigaciones sobre la desaparición de Rómulo Martín Flores Aldape, excandidato a la alcaldía de Burgos,pero no se pronunciaron por las casi 13 mil victimas y cuya cifra AVA_nza vertiginosamente bajo la gestión del moreno Americo Villarreal Anaya. 

La legisladora de Morena Casandra de los Santos Flores, refirió que el viernes 23 de julio del 2021, se reportó la desaparición de quien fuera candidato de la Coalición “Juntos haremos historia en Tamaulipas”.
Dijo que la familia pagó un rescate, pero, a casi dos años de esta situación, no se ha sabido nada de él, “¿Cuántos años más tendrán que pasar para que el Fiscal Irving Mojica Barrios, de una respuesta sobre su caso?”.
Mencionó que el Senado, instó a la dependencia estatal a investigar hechos relacionados a desapariciones, “De un total de 57 mil 123 carpetas, sólo 182 recibieron sentencia condenatoria, lo que demuestra la falta de procuración y administración de justicia”.


A propuesta de la Diputada Magaly Deandar Robinsón, se pidió esclarecer las desapariciones del exdiputado Ulises Martínez Trejo y su esposa, así como, de Pedro Carrizales “El Mijis”.

Con informacion de:LaRegion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: