lunes, 26 de junio de 2023

"ENTRON o ENTRADO ?": GUARDIA ESTATAL de AMERICO ASESINADO por GOLFOS se EXHIBIO con "CUERNO de CHIVO" de uso EXCLUSIVO de CRIMINALES ORGANIZADOS...la herencia del CDV y SEDENA igual de omisa.


Dos imagenes de un mismo Guardia Estatal, acaecido esta madrugada en Reynosa en Tamaulipas,presuntamente en cumplimiento del deber, hablan de manera distinta de un mismo policia,la imagen de la izquierda, muestra al uniformado con su arma larga oficial,la imagen de la derecha,lo muestra exhibiéndose con un arma de las llamadas "cuerno de chivo",un AK-47 cuyo calibre 7.62 x 39 violenta la Ley Federal de Armas de Fuego y podria incluso ser una causal para la perdida de la Licencia Oficial Colectiva que le permite al "oficial" el porte de arma.
Ambas imagenes podrian traducir la conducta laboral del finado,podria haber sido de los entrones o podria haber sido otro de los "entrados".

Desde tiempos de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca (2016-2022),la SEDENA ha sido omisa en el cumplimiento de vigilar que se cumplan las normas, pues el personal de Cabeza de Vaca,tenia una segunda arma para cometer desmanes, un arma que no era identificada, ni rastreable,un arma ilegal con la que abiertamente podían cometer delitos, como las mostrada con orgullo en el "Bunker" del complejo de seguridad publica estatal, por Felix Arturo Rodriguez,aquel criminal que comandaba al "GOPES" y engañaba, junto con el CDV a las agencias de aplicación de la ley en EE.UU.
La imagen del acaecido Guardia Estatal de Americo Villarreal,que son los mismos de Cabeza de Vaca y con las mismas mañas, nuevamente son un llamado de atención para que el Ejercito Mexicano cumpla con sus deber legal, y evite que las policias sin distingo, violenten las leyes en la materia y en perjuicio de los ciudadanos, que ya no saben quiene s quien, pues en los hechos en Tamaulipas,la maña y los policias de la maña, en los hechos han resultado ser de la misma corporación.


Con informacion:Redes/medios

3 comentarios:

  1. Apoco es coruopta la estatal decía cabeza de baca que era la mejor policía de mexico que ellos no eran mañosos ni corruptos

    ResponderBorrar
  2. hablas del ejército como si fuera la excelencia andando.
    " crimen organizado "
    son las mismas
    nefastas " autoridades " de México desde las federales, estatales, y municipales.
    ¿ a poco no lo sabes ?
    de verás que no lo sabes???
    a poco no sabes que desde ahí salen los sobres amarillos con dinero para
    " comprar" conciencias hasta la de los "periodistas"

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: