viernes, 30 de junio de 2023

"ERES una VERGUENZA AMIGO ?": MORENO INCONFORME TRUENA contra AMERICO,"DOÑA VITAMINA" y el AMERIQUIN con PRONOSTICO de SERA el PEOR GOBERNADOR que haya TENIDO TAMAULIPAS"...los deja como palo de gallinero.


El mensaje en video, desde las redes sociales es contundente y lleno de denuestos contra Americo Villarreal Anaya, el gobernador de Morena en Tamaulipas,su hijo Americo Villarreal Santiago el "Ameriquin" y hasta su esposa,la doctora Ma de la Luz Santiago,alias "Doña Vitamina" a quienes llama malagradecidos,entre muchos otros señalamientos".
..aqui el texto integro:

"....Gobernador Américo Villarreal Anaya, te envío este mensaje directamente a ti, donde te exijo que dejes en paz las elecciones internas de nuestro partido de Morena. Saca las manos de estas elecciones y deja que los militantes decidamos libremente a quién elegir como defensor de la "Cuarta Transformación". 

"Sabemos que ya tomaste partido, estás apoyando a la doctora (...Sheinbaum) y lo estás haciendo a través de tu hijo ameriquín, quien con su avanzada tamaulipeca ,anda paseándose en todo el estado, con presupuesto de todos los tamaulipecos, por cierto todos sabemos que "ameriquín" es un aviador ,todos sabemos que es quien manda al de bienestar federal Luis Lauro Reyes, solamente es el mayordomo de ustedes, es una marioneta, un prestanombres."

"Ameriquín" es el aviador número uno en Tamaulipas que por cierto, sabemos que también lo quiere llevar a ser senador de la República, cosa que sería una vergüenza para Morena y la Cuarta Transformacion. Si sabes que el presidente Andrés Manuel López Obrador siempre ha rechazado el nepotismo. Es por ello que a sus hijos nunca los ha involucrado en su gobierno, lo contrario a ti."

"Se oye en las calles que tú, tu esposa y tu hijo son unos malagradecidos Americo. No le han cumplido a nadie, aquellos que te ayudaron a llegar les has fallado, al igual que a todos los fundadores de nuestro movimiento, si recuerdas cuando estuvimos en tu rancho, si recuerdas cuando nos dijiste cara a cara que íbamos a gobernar contigo parece que se te olvidó muy rápido al igual que todos los acuerdos que hiciste con todos los demás que te ayudaron a llegar a ser gobernador."

"Eres una vergüenza para Tamaulipas amigo, y estás llamado a ser el peor gobernador de nuestro estado. Una lástima para la Cuarta Transformación, una lástima para Morena."
Con informacion de: Redes/medios

2 comentarios:

  1. Ameriquin es el jefe el. Ava solo es un títere y su esposa no se diga la fuerza de José Ramón Gómez es más que la del ameriquito aquí si traemos con queso las gordas y más que no están haciendo para el jefe de gobernación donde se cosen los frijoles y las abas

    ResponderBorrar
  2. DONDE MANDA CAPITÁN NO GOBIERNA MARINERO ,EL CAPITÁN ESTÁ EN PALACIO NACIONAL,NO EN BUCARELI, amigo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: