martes, 27 de junio de 2023

"USABA RED SOCIAL el ANGELITO": "YA lo METIERON al BOTE por METER a su ESPOSA e HIJA de 13 AÑOS a PROSTITUIRSE por 500 PESOS"...que se quedo sin trabajo.



Un hombre que usaba Twitter para prostituir a su esposa y a su hija adolescente fue presentado ante un juez, reportó la Fiscalía Estatal de Jalisco, ayer lunes.

El señalado se identificó como Ángel P., investigadores consiguieron que un juez le iniciara proceso penal por los delitos de trata de personasen su modalidad de prostitución ajena y trata de personas en su modalidad de matrimonio forzoso o servil.

Por estos cargos, el acusado estará un año en prisiónpreventiva, esto para garantizar su presencia en el proceso, mientras llega el juicio, en donde se definirá si es responsable, y su posible condena.

La Fiscalía del Estado reportó que el sujeto, de 30 años, aseguró que se quedó sin trabajo, por lo que para obtener dinero amenazó a su esposa y a su hija, de 13 años, y las obligó a tener relaciones sexuales con diferentes hombres a cambio de 500 pesos.

A través de una cuenta de Twitter, el ahora imputado se ponía de acuerdo con los clientes para que tuvieran relaciones sexuales con las víctimas, esto podía ser en su domicilio en la Colonia Insurgentes, en Guadalajara, o en una camioneta que estacionaba en un terreno baldío.

"Se desprende que el imputado tenía una cuenta de la red social Twitter donde las promocionaba y se ponía de acuerdo con diferentes personas para los encuentros sexuales", reveló la Fiscalía este lunes, "mientras Ángel P. grababa dichos actos con su celular", agregó.

Las mujeres decidieron denunciar el crimen del que eran víctimas, la Unidad para la investigación de delitos en materia de Trata de Personas de la Fiscalía consiguió reunir datos de prueba y llevar el caso ante un juez.

En una audiencia, el juzgador determinó vincularlo a proceso y mandarlo a prisión, mientras la investigación continúa.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: