viernes, 30 de junio de 2023

"QUE MAÑOSO se lo POMPO al MAÑOSO ?": "EXHIBEN CORCHOLATA MORENA INDICIADA por el EJERCITO y PADRINO POLITICO del CUÑADO de CABEZA de VACA con RELOJES de GENTE de DINERO"...quiere medir con glamour los 86 mil 400 segundos del dia.



El periodista Carlos Loret de Mola exhibió a Adán Augusto López portando un reloj de lujo con un valor de 50 mil dólares, es decir, casi 1 millón de pesos, lo que pone en duda el discurso de austeridad de la 4T.

En su noticiero en Latinus, Loret de Mola reveló que Adán Augusto lució un reloj de la reconocida marca A. Lange & Söhne, que se caracteriza por sus exclusivos productos de lujo, por lo que retomando la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuestionó: "¿quién pompó?".

"Adán y la llegada del CJNG a Tabasco..."

"¿Quién pompó? Mire nada más qué relojazo portó Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación y hoy 'corcholata' presidencial. Es de una de las marcas más finas y cotizadas del mercado. ¿Sabe cuánto vale? 50 mil dólares, 900 mil pesos según se puede consultar fácilmente en internet. La 'corcholata' del presidente con un reloj que vale casi 1 millón de pesos", señaló.

"Ni austeridad ni pobreza franciscana ni eso de que sólo un par de zapatos. Diría Lopez Obrador: ¿quién pompó?", lanzó Loret de Mola.


Según se observa en las imágenes, se trata de un reloj modelo Grand Lange 1 Moonphase Platinum, que en sitios como la plataforma de comercio eBay luce un precio de 50 mil dólares, es decir, que ronda los 900 mil pesos mexicanos. 


Otro  lujoso reloj A. Lange & Söhne que causó revuelo no sería el único accesorio costoso de Adán Augusto, pues el aspirante a candidato presidencial también ha sido fotografiado con una pieza de la marca Patek Philippe Geneve.


Se trata de un reloj modelo Aquanut 5167A-001 que, de acuerdo con Loret de Mola, tiene un valor de 60 mil euros equivalentes a más de 1 millón 495 mil pesos mexicanos.

El reloj es de esfera negra con relieve con correa de caucho negra, agujas plateadas y luminiscentes, cristal zafiro. Además, es resistente al agua, a profundidad de hasta 120 minutos y cuenta con una reserva de marcha de 45 horas, según información del sitio especializado Chrono 24.

Está disponible en calibre 324 S C FUS y en 26-330 S C FU. En ambos casos sus movimientos están “dotados de un ingenioso y exclusivo mecanismo que muestra simultáneamente la hora en dos husos horarios diferentes”, presume Patek Philippe Geneve en el manual de uso del accesorio.

El modelo al que corresponde el accesorio fue lanzado en 1997 y desde su lanzamiento captó la atención por la resistencia de la correa a la tracción y los rayos ultravioleta. También destacó por su caja octagonal redondeada, de acuerdo con información compartida en la página web de la marca.

Haciendo un recuento por los cargos que ha ocupado Adán Augusto, el periodista de Latinus advirtió que con el sueldo de servidor público no alcanza para comprar un producto tan lujoso como el reloj que lució, poniendo en duda el origen de los recursos con los que el extitular de Segob hizo su adquisición.

"Con el sueldo de político no alcanza para estos lujos, y Adán Augusto lleva siendo político 46 años. Ahorita es precandidato presidencial, antes secretario de Gobernación, antes gobernador de Tabasco, antes senador, antes diputado federal, antes diputado local y así desde 1976 que entró al PRI. Fue priista 25 años, luego se pasó al PRD, estuvo 13 años en el PRD y de ahí a Morena por los últimos 9 años", expuso.

Con informacion :Carlos Loret / Infobae/ MSN 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: