martes, 27 de junio de 2023

"QUIEN MAS los GOLFOS del PRIMITO": EL "MAYELO ACUSA el DESGARRIATE con DESAPARICIONES de AMERICO y ACUSA PENOSO LEVANTON de GUARDIAS NACIONALES MILITARIZADOS"...a quienes si buscaron afanosamente.


"No cabe ni tantita duda, que el crimen organizado de Tamaulipas,Golfos, Zetas y Golfoz  estan cómodos y estan mas que encantados con el gobierno moreno de Americo Villarreal Anaya,un gobernante por accidente que no les representa respeto (...es uno de los suyos) y tampoco les representa temor porque es un "probado timorato que no esta hecho para el combate al crimen del que se beneficia politicamente junto con su junior, conocido entre delincuentes como "El Ameriquin".
Y el Senador Ismael Cabeza de Vaca,un "preocupan" de los últimos tiempos, ya se dio cuenta segun nos dice en sus redes sociales, de la "Incontrolable situación en Tamaulipas, que dijo desplegaron ayer un operativo para encontrar a elementos de la Guardia Nacional que desaparecieron en MiguelAlemán".
El Senador que aprovecha para abrevar de la inseguridad de "tiempos de cuarta",solicito que con ese mismo empeño el Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Gobierno de México tienen que buscar a los civiles que han desaparecido recientemente en todo el estado, cuyos familiares exigen diariamente atención. y remato:" Hay que jalar parejo y ayudar también a los tamaulipecos, aunque no le interesen a Américo Villarreal.".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: