sábado, 24 de junio de 2023

"AVA TRABAJA para NEGAR VIOLENCIA,NO para RESOLVERLA": "VOCERIA de SEGURIDAD de AMERICO DESMIENTE SANGRE,TOPON,MUERTO e INOCENTE HERIDO"...y detona el "encabronamiento" en redes.



Mientras la "Voceria de Seguridad" del Gobierno inútil y ademas complice de Americo Villarreal ,desmentía dolosamente los saldos sangrientos de enésimo "topon de rivales" en carretera a Rio Bravo ,que puso a trabajar al gobierno de "cuarta", pero para negar la violencia y sus efectos, aun con imagenes y videos que presumen la muerte de un civil armado y un hombre inocente herido ajeno a los hechos suscitados esta mañana en la carretera federal numero 2  a la altura del Ejido Palo Blanco.
Los elementos de la Guardia Estatal que se trasladaron al sitio, localizaron una camioneta Tahoe color negra con impactos de bala.




A un costado de ella, estaba tendido el cuerpo de un hombre que portaba equipo táctico, así como también presentaba exposición de masa encefálica provocada por impactos de arma de fuego.

Posteriormente, fueron localizadas dos mujeres, una de ellas que presentaba heridas de arma de fuego en la parte de la espalda y glúteos, mientras que en el suelo se encontraba un hombre quien ya no contaba con signos vitales.


Las mujeres refirieron que se desplazaban con rumbo a su trabajo cuando fueron interceptadas por sujetos armados para despojarlos de su vehículo.


Dijeron que los civiles armados huyeron con rumbo hacía Río Bravo, no sin antes disparar en contra de ellas.


Trabajadores de una maquiladora compartieron que las unidades de transporte de personal en que viajaban tuvieron que detener su marcha para resguardarse mientras se registraba el enfrentamiento.

Sujetos armados bloquearon el caracol para subir a la autopista con camiones de carga pesada y sobre ese mismo tramo, usuarios reportaron que gente armada a bordo de varios vehículos se encontraban revisando los autobuses.

Se reportó que en diversos tramos de la carretera se encontraban estrellas metálicas conocidas como "ponchallantas" por lo que se detectaron vehículos ponchados.

Con informacion: ElUniversal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: