miércoles, 28 de junio de 2023

"DESAPARECIERON por ARTE de MAFIA": ENCAPUCHADOS con METRALLETAS y CHALECOS TACTICOS LEVANTARON 14 POLICIAS en PUEBLO MAGICO en ESTADO donde ACUSAN al EJERCITO de SERVIR al NARCO"...en plena carretera y a plena luz de dia.



Un grupo de hombres encapuchados, con armas largas y chalecos antibalas, detuvo un vehículo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas, sobre la vía Los Llanos, en el municipio Ocozocoautla, y se llevó a policías administrativos que viajaban en dicha unidad.

Fuentes informaron a REFORMA que se trata de 23 trabajadores de la dependencia, pero la SSyPC reportó 14 elementos, todos ellos hombres, y que ya se ha implementado un operativo por tierra y aire para localizarlos. Los policías, que estaban comisionados en el área administrativa en el cuartel Los Llanos, habían terminado su jornada laboral e iban rumbo a sus viviendas en el vehículo oficial.

Sin embargo, la unidad fue interceptada por dos vehículos blancos en la que viajaban los hombres armados. 

Una fuente comentó a REFORMA que los hombres ingresaron al vehículo oficial, les quitaron los teléfonos y, con gritos y groserías, ordenaron a todos los pasajeros quedarse en el piso.


"A las mujeres fue a quienes dejaron en el carro y se llevaron a los hombres, ellas lloraban porque no sabían qué iba a pasar", dijo la persona.

Mientras tanto, un policía de Chiapas dijo que por ahora han acordado quitarse el uniforme porque pueden ser perseguidos por los hombres armados.

Apenas ayer, el Gobierno federal nombró a Ocozocoautla como Pueblo Mágico.

Hasta el momento, autoridades de Chiapas no han emitido alguna información.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: