viernes, 30 de junio de 2023

"MONTAJE y CIRCO": NO le CREEN a las AUTORIDADES ESCLARECIMIENTO de la EJECUCION de PERIODISTA y su HIJA en VICTORIA...hay un "gato encerrado".


El delegado de Gobernación, Felipe Garza Narváez, reapareció en los medios de comunicación para informar que la Fiscalía General de la República (FGR) avanza en la investigación para dar con los asesinos de Antonio “Toño” de la Cruz y su hija, quienes fueron ultimados hace un año.

Mientras Felipe Garza declaraba esto, Juan Carlos Zertuche Romero, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano declaraba que la detención y vinculación a proceso de Rafael Santiago “A” por parte de la FGR, como presunto asesino del periodista más bien parece un circo y un montaje bien construido por las autoridades.
Y claro que la presencia y declaración de Felipe Garza Narváez pudiera confirmar esta versión, ya que nadie sabe porque el delegado de gobernación declara sobre el tema, si no es funcionario de la Fiscalía Federal por lo que esto genera sospechas y Zertuche Romero por lo mismo declaró:

“Queremos que nos den información real, transparente, por el bien de la justicia” y señaló que no ha habido por parte de la FGR ni la FGJ información sobre el móvil del crimen perpetrado contra el periodista victorense.


Sostuvo que seguirán exigiendo que se esclarezcan los hechos, que les den información puntual de quiénes son los culpables, que se imparta justicia y que por ningún motivo haya impunidad y se archive el expediente.

El abogado Luis Tovar de Movimiento Ciudadano dijo que la detención de Rafael Santiago “A” se dio tras una investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado por otros delitos y al revisarle el celular se encontraron elementos de prueba que lo vinculan al asesinato del periodista y su hija.

Por esto, la Fiscalía General debe hacer una conferencia de prensa para que informe la situación jurídica del imputado y con ello, se esclarezca su caso para que se tenga certeza en la información que están presentando.

Se espera que lo hagan lo más pronto posible para que no solo aparente ser un montaje bien armado por la federación y el estado y así evitar las sospechas y señalamientos por la falta de información sobre la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: