sábado, 24 de junio de 2023

"GENERAL de GENERALES NO CANTA MAL las RANCHERAS": "LISTADO de GABINETE de CORRUPTAZOS de AMLO DESTACA en PRIMERISIMO LUGAR a ANA GUEVARA"...y al de SEDENA el 41% lo perciben CORRUPTO.


La titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, se convirtió en uno de los enemigos públicos después de que le quitara las becas al equipo de nado sincronizado, lo que lo llevó a ser acusada por ser la más corrupta entre los dirigentes del último sexenio.

En los últimos meses la medallista olímpica en 2004 no ha parado de dar declaraciones sobre lo sucedido con las atletas mexicanas que ganaron diferentes medallas en el Mundial de Egipto, lo que lo llevó a ser comparada con otros políticos que no tienen el apoyo del público.

Es conocido que la mandataria es parte del gobierno de la 4T, que tiene como líder al presidente, Andrés Manuel López Obrador con el partido Morena, lo que se puede notar con algunas de sus palabras, donde asegura que fueron ellos quienes costean las competencias en las diferentes disciplinas.


Sin embargo, fue una encuesta realizada por la página, México Elige donde el 61.6% considera existe corrupcion con AMLO y exhibe ,segun preguntas hechas a los seguidores y ciudadanos sobre quiénes creían que era la persona más corrupta del último sexenio, donde en la punta está Ana Gabriela Guevara.


Fue durante el mes de junio donde el perfil se dedicó a hacer diferentes series de preguntas respecto a las decisiones que se tomaron en el presente gobierno, donde dejaron mal parada a la dirigente de la Conade, que tiene un total de 62.4 puntos, seguido de Manuel Barlett, director de CFE, con 54.5.

Cabe recalcar que estos resultados no son de ninguna dependencia oficial, sin embargo, demuestra que, en medio de la población, la medallista olímpica no tiene contento al pueblo, lo que creció después de que diera declaraciones polémicas contra las nadadoras artísticas.

Sin embargo, estas no fueron las únicas cuestiones que la tienen en esa situación, ya que en 2020 se dio a conocer un desvío de recursos federales del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento, además de que la acusan de extorsionar a personas al cobrar cerca de 2.5 millones de pesos.

Han sido diferentes irregularidades las que se presentaron durante el mandato de Ana Guevara al frente de la Conade, sin embargo, habría sido la polémica con el equipo de nado sincronizado lo que provocó que la consideraran como la más corrupta del último sexenio.

Con informacion-Mexico Elige/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: