lunes, 26 de junio de 2023

"PROTESTARON BLOQUEANDO CARRETERA": "LIBERTINAJE de CARTELES con AMERICO tiene TRABAJANDO 24/7/365 la INDUSTRIA del LEVANTON"...presionar es el unico recurso ante puro discurso.


Familiares de dos jóvenes, que están desaparecidos desde el 10 de junio, como cientos de victimas mas que han desaparecidos bajo la incipiente gestión de Americo Villarreal, bloquearon hoy de forma parcial la Carretera Victoria-Monterrey, en señal de protesta para exigir a las autoridades estatales actuar a fin de encontrarlos con vida.

La protesta se realizó en la citada vía federal, a la altura del kilómetro 27, en los límites entre los Municipios de Hidalgo y Güémez.

Con pancartas en mano, los familiares de José Rodolfo Nájera, quien es ciudadano estadounidense; y el tamaulipeco Alex Sabino Mar, pidieron a la comunidad de Santa Engracia proporcionar información que ayude a dar con su paradero.

Cabe señalar que la comunidad Santa Engracia es cercana al sitio donde fueron vistos por última vez a los jóvenes.

La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas informó del bloqueo a través de sus canales oficiales, donde pidió a la ciudadanía manejar con precaución y tomar vías alternas.
Previo a esta protesta, los familiares de los jóvenes habían acudido el 19 de junio con el Gobernador Américo Villarreal para pedirle el apoyo para ubicar a los desaparecidos.


En ese entonces, el mandatario quedó de mantenerlos informados personalmente sobre el desarrollo de la investigación.
Con informacion de: ElNorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: