sábado, 24 de junio de 2023

"YO la DESTACE y la TIRE en el MONTE ?: "CARTEL de TACUACHES DENOMINADOS ESCORPIONES CONSENTIDOS de AMERICO INTERROGAN OTROS TACUACHEZ"...ya sustituyeron al gobierno.


Es tal el deterioro de la seguridad en Tamaulipas,bajo la complacencia del gobierno "complice e incapaz de Americo Villarreal,que la facción "empoderada" de los "Escorpiones" del Cartel del Golfo, bajo el mando de la "Kena-19",como resultado de su fortalecimiento tras la llegada de su "beneficiario politico" el gobernador de Morena Americo Villarreal Anaya,al que han sustituido como única autoridad, pues abiertamente "detienen e interrogan" para esclarecer un asesinato,lo mismo para evitar el presunto plagio y asesinato de un sacerdote, todo en el contexto de la búsqueda de rivales del Cartel de Jalisco (CJNG) cuya incursión niegan en Tamaulipas,para luego mandar un mensaje final en redes donde presumen "honor y códigos" y proclaman  "cuidan" a Tamaulipas.

Este es el interrogatorio de un cuarteto de sicarios "Zetas Vieja Escuela",evidentemente en la antesala de la muerte en manos de los rivales "consentidos":


Nombre completo:
Cesar Nicolas Cepeda Carranza,Ricardo Orlando Posada Rodríguez, Felio Francisco Hernández Ruiz, Oscar Andrés Cervantes Pacheco.

A que cartel pertenecen ?:
El Grupo de los Zetas 

En donde los agarraron "
Aqui en Jaumave

A que es lo que iban ?
Por un cura

Por órdenes de quien ?
De Adán 

Adán es su comandante ?
Si 

Que apoyo reciben del Cartel de Jalisco ?
 Yo no tengo esa formación 

Quien es el jefe del cartel al que pertenece?
Chuy-7 

¿Dónde se encuentra? 
La verdad, en Monterrey, al parecer 

¿Quién es el APA? 
No tengo información, solo recibí llamadas 

¿A qué otros delitos han participado? 
Solo a una mujer 

¿Quién los mandó? El H 

¿Quién la mató?
Mi camarada, el Charal,yo la destacé 

¿Dónde la tiraron? 
En la sierra del monte. 

¿Qué apoyo reciben del gobierno? 
No tengo información del gobierno,solamente nos mandaron los mandados y ya. 

¿Cuánto les iban a pagar por matar al padrecito? 
Según la información, 10 mil pesos. 

¿Desde cuándo laboran para esta organización?

Yo tengo tres meses trabajando.

Esto va para todos los mugrosos, cetas, el Estado de Tamaulipas tiene quien lo cuide y no son ustedes mugrosos, no se metan con los inocentes, la guerra es entre nosotros. Aquí hay códigos, honor y respeto. Atentamente Grupo Escorpión, Cártel del Golfo."

Con informacion: Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: