viernes, 30 de junio de 2023

UNA "FOTO DICE MAS que 1,000 PALABRAS y... un VIDEO ?": DIPUTADO MORENO de MATAMOROS dejo VER que sus CAPACIDADES estan MUY por DEBAJO del NIVEL de su SALARIO"...pero si sirve para hacer reír.



La reciente intervención del Diputado de Morena de Matamoros,en Tamaulipas,Jose Alberto Granados en la Comision de Educación y de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social de la que es integrante ,dejo ver lo que es una constante a nivel estatal y nacional en los pupilos de la "Cuarta Transformacion" que continuamente dejan ver que sus capacidades estan muy por debajo del nivel de salario que devengan. 

Quien es el Diputado Granados que aparece con el hijo protagónico de Americo Villarreal que aparece en las nuevas historias de corrupcion en Tamaulipas.


De acuerdo con su curriculum vitae, se ha desempeñado como coordinador en la gerencia de juntas de aguas y drenaje de Matamoros, secretario de Bienestar Social, presidente del partido político electoral en Matamoros a nivel municipal, presidente suplente de la ciudad de Matamoros (2018-21).
Como diputado es integrantes de diez comisiones; preside la de Bienestar Social; es secretario en la de Niñez, Adolescencia y Juventud, y es vocal en las de Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos, Grupos Vulnerables, Información y Gestoría, Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología, Desarrollo Urbano y Puertos, y Trabajo y Seguridad Social.

Que dice que dijo y quiso decir:

"En el marco legal reconoce a nivel nacional la idoneidad de participación no auxiliar, sino protagonista por parte de quienes sumen los esfuerzos en el entorno escolar. De dicha actualización, deviene de la normatividad federal, sin embargo, deriva de estudios realizados, puede constatar que en el gobierno federal, en coordinación con el gobiernos estatales y municipales, se llevan a cabo acciones que fomenten el desarrollo social, promueven mejores condiciones de vida y previenen en los marcos de la ética y el cuidado basado en el reconocimiento de otros como personas con dignidad y derechos. 
Que consideramos ante respuesta solicitada el apoyo a votar en sentido procedente el presente asunto".

Fuente.-Noticias24Siete/medios/redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: