sábado, 24 de junio de 2023

"PADRE de FAMILIA NIEGA TODO en DUELO de VIDEOS": "LA KENA-19 y TACUACHEZ del CDG SOLAPADOS por AMERICO USAN INOCENTES para MANDAR MENSAJES de INTIMIDACION a RIVALES....es mas facil,no estan armados.


Una realidad lastimosa, de las tantas que padecen los habitantes de Tamaulipas por los malisimos oficios y ahora la complicidad manifiesta del "moreno" Americo Villarreal,quien en teoría debería gobernar la entidad, pero lo esta "supliendo" el crimen organizado que aprovecha la ausencia de gobierno, deja ver como  un padre de familia, exhibido autoincriminandose en un "video" de la propaganda de los "Tacuachez" que se denominan "Escorpiones" y que comanda Alberto Garcia Vilano alias La "Kena-19",el "capo consentido" de tiempos de cuarta porque apoyo a Morena para apoyar al Gobernador que esta sentado en la silla, pero solo los fines de semana cuando regresa de la CDMX.


Ahora un padre junto con su familia(...que podria estar siendo obligado, pero ahora por rivales), enfrento a la camara para negar todo en otro video y acusar que fue obligado a declararse consumidor de la "droga conocida como cristal",que luego fue utilizado por las "Golfas" de Matamoros para mandar dos mensajes, uno  de "intimidación" a las lacraz del mismo cartel en Reynosa y otro afirmando que la droga "cristal",una metanfetamina que se puede fumar, aspirar,inyectar o ingerir, es "cosa del Cartel de Jalisco"que son aliados de Cesar Morfin Morfin, alias "Primito",otro solapado por el gobernador de morena y que protegío seis años el gobernador panista Cabeza de Vaca,bajo el argumento de que no vive en Tamaulipas,aunque si fastidia en Tamaulipas.

Que dice que dijo: 

"...y en la bolsa de ellos que ellos dicen el cristal,ellos me lo sembraron,me quitaron mi dinero o sea, de que una cosa que es mentira, los señores de acá de la ribereña no se meten con nadie, los de camargo tampoco, ellos jamás me han molestado a mi ni a mi familia la verdad, y pues eso es mentira, del cristal eso es mentira, ellos me dijeron que yo dijera cosas ,mi pregunta a mi es, ¿por qué no apareció mi dinero? me lo quitaron, me dijeron que yo dijera nada y mayormente que toda la gente que pasa por aquí, ellos los torturan le quitan su dinero, le piden dinero a su familia. Pues yo le digo que tengan precauciones, cuidarse, fijarse en la gente y no hacer caso cuando te paren, porque ellos lo que me pasó a mí, me torturaron, me dieron un barrote en mi parte víctima de mi cuerpo y pues me obligaron a decir cosas porque, como ven, ellos y mi familia estaban en peligro..."
Con informacion:Redes/medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: