domingo, 25 de junio de 2023

SON "MODELO_S de POLICIAS": A "PEDOTES" de la GUARDIA NACIONAL MILITARIZADA se les ATRAVESO MURO,CHOCAN PATRULLA y la ABANDONAN con TODO y CERVEZAS"...huyeron como maleantes.



Con todo y varios sixs de cervezas a bordo, elementos de la Guardia Nacional estrellaron la patrulla en la que circulaban contra el muro de contención de la carretera Panamericana en el tramo Celaya-Querétaro y presuntamente alcoholizados, huyeron abandonando el vehículo oficial.

El percance ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada del sábado, en la referida carretera, a la altura del entronque a la comunidad de La Palma, en territorio del municipio de Apaseo el Grande, vecino a Celaya. 

ningun caso aislado:


El portal informativo Ágora indicó que la Policía Municipal y personal de Protección Civil de ese municipio recibieron reporte sobre un choque y al acudir, encontraron la patrulla de la Guardia con las placas GN336363 estampada contra el muro de contención de la Panamericana, con un fuerte impacto de frente y hacia el lado del copiloto y las llantas ponchadas.

No había nadie a bordo. Lo que sí encontraron los policías en el interior de la unidad fueron numerosas latas de cervezas, llenas y vacías, junto con las armas largas de algunos de los cinco agentes que normalmente forman parte de estas patrullas.
Foto: Cortesía Ágora

Testigos refirieron que los elementos de la GN iban en estado de ebriedad y que, tras el impacto, salieron de la patrulla y huyeron.

Ágora indicó que el grupo presuntamente pertenece a la base de la GN ubicada en la comunidad de San Pedro Tenango, en Apaseo el Grande.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: