jueves, 29 de junio de 2023

"AMERICO y su POLICIA TRABAJAN de NOCHE ?": GOLFOS del PRIMITO SOCIOS del "HUACHICOL" de AMERICO APARECEN GRITANDO como MORENOS BUSCANDO ZETAS en LOS GUERRA en MIGUEL ALEMAN..ahora aliados de "EscorpioneZ".


Una parvada de facinerosos armados del Cartel del Golfo, de la faccion de Cesar Morfin Morfin alias el "primito", solapados por la estrategia estatal, federal y militar, se dejaron ver en la compungida comunidad de "Los Guerra" en Miguel Aleman.

Los gatilleros grabaron su presencia vociferando a gritos "puro cartel del golfo putos",que nos recuerda a Gaston Arriaga, un importante cuadro operativo de "Morena" en Tamaulipas ,identificado con las mas altas esferas del partido de la esperanza,incluido al lado del Presidente y que se desgañitaba sin recato gritando: "Arriba el Cartel del Golfo Putos.
La impunidad con que se conducen los gatilleros del "Primito",en los hechos es resultado de la  complicidad por acción y omisión de su socio en el negocio del "Huachicol", que cobra como gobernador de Tamaulipas e identificado como Americo Villarreal Anaya, alias el "huevos tibios".
Con informacion de:Medios/redes/

1 comentario:

  1. También trabajan de noche cuidando las pipas del huachicol junto al grupo especial de la procuraduría de justicia que sigue comandando cabeza de Vaca y sus hermanos nos exigen pagos arriba de 10 mil dólares si queremo seguir trabajando que diga la verdad en un video y ese administrador de la aduana que ahora las noches las hacen días y pasan y pasan las pipas por el puente fard

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: