miércoles, 28 de junio de 2023

"CUANDO NO son HELICOPTEROS,son AVIONES": AERONAVE de la FGR BAJO en el AIFA como PUDO y YA VAN 6 de ALA ROTATIVA al SUELO con DON AMLO"...el costo "ahorricida" del mantenimiento.


Un avión de la Fiscalía General de la República (FGR) con seis elementos entre pasajeros y tripulación, procedente de Monterrey, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con autoridades del AIFA, el avión Gulfstream II, Matrícula XC-LPY, propiedad de la FGR, presentó fallas en su tren de aterrizaje.
"El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) informa que a las 16:15 horas de esta fecha aterrizó de emergencia en la pista 04-22 central, la Aeronave Gulfstream II, Matrícula XC-LPY, propiedad de la Fiscalía General de la República con 6 elementos entre pasajeros y tripulación, procedente del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de Monterrey, Nuevo León.

"La aeronave fue canalizada al AIFA por las autoridades aeroportuarias de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), debido a que, al tratar de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), presentó fallas en su tren de aterrizaje de nariz", indicó el AIFA.

De acuerdo con las autoridades, se decidió canalizar al AIFA debido a que brindaba mayor seguridad, debido a la extensión de la pista y al servicio de salvamento y extinción de incendios con el cual está habilitado.

"Se resalta que por este incidente no se presentaron daños personales que lamentar, solamente pérdidas materiales pendientes por cuantificar; además, debido a las capacidades con las que cuenta este complejo aeroportuario, las operaciones aéreas continúan desarrollándose con normalidad", reportaron las autoridades aeroportuarias.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: