sábado, 3 de junio de 2023

"PRESUMEN CAPTURA de la KENA-19": "JEFE de los ESCORPIONES PODRIA YA estar PRESO y PODRIA DILUCIDAR AMASIATO con MORENA y AMERICO VILLAREAL SI NO lo SILENCIAN"...mas desgárriate en puerta.


Un trascendido,que un no es oficial,ni revela las circunstancias de tiempo,modo o lugar en que habría ocurrido,presume la captura de Alberto Garcia Vilano alias la "Kena-19",mando del Cartel del Golfo de la facción de los "Escorpiones", quien tiene un amplio control criminal de diversos territorios en Tamaulipas operando  desde Matamoros y cuya captura podria dilucidar los alcances del Cartel en los apoyos al ahora Gobernador Americo Villarreal Anaya.
La "Kena-19" quien habría entrado en diferendos con su "jefe" Alfredo Cardenas Martinez alias "El Contador",tras la captura de sus hijos,era considerado "Objetivo prioritario" por la Guardia Nacional y la SEDENA desde 2021,antes de que el gobierno de los Estados Unidos se decidiera en emprender una campaña en su contra y que incluia un enlace digital en redes, "seguro y anónimo" para ayudar al FBI y otras agencia federales  de EE.UU con informacion para  localizar y  capturar al capo.



Para EE.UU era el responsable directo de la "Organización Criminal" que secuestro y mato ciudadanos de ese pais en su caracter de lider criminal y las agencias de aplicación de la ley de ese pais, seguramente ya sabian  como esta organización criminal se emparento politicamente con el "Partido Morena" por lo que deberian evitar "silenciarlo",una vez confirmada su detención. 

EVIDENCIA QUE LO INCRIMINA ES AVA_SALLADORA:


Quien es la "Kena-19" de acuerdo a la Guardia Nacional;



Nombre y Alias: José Alberto García Vilano, (a)Kena-19/o Ciclon-19 Fecha de nacimiento: 07 de octubre de 1991 
Lugar de nacimiento:Matamoros, Tam.
CURP: GAVA911007HTSRLL09 
Domicilio: "Voz de la Frontera #62, Col. Treviño Zapata, C.P.87560, Matamoros, Tam. 
Conchita Saavedra #14, Col. Paseo del Magisterio, C.P.87344, Matamoros, Tam. 
Sierra Miquihuana 47, Col. Palo Verde, C.P.87560, Matamoros, Tam. 

Familiares: 

Padre José María García García 
Madre:Oralia Vilano Vázquez 
Pareja :América Vianey del Ángel Arteaga 
Hijo :Kevin Abdiel García del Ángel
Hijo: José Oraldo García del Ángel
 
Con informacion: Guardia Nacional/Medios

2 comentarios:

  1. No mamen. Quieren que todo tamaulipas quede igual que reynosa. Con un joto ordenando el desmadre escondido en jalisco

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: