sábado, 11 de marzo de 2023

"VAMOS a PONERLE el DEDO a la KENA-19...su CARTEL y AMERICO TAMBIEN": EL "FBI ABRE ENLACE a DENUNCIA ANONIMA en CASO de SECUESTRO y ASESINATO en MATAMOROS" ...no hay escapatoria.



El Cartel del Golfo en Tamaulipas,que ha sido vinculado a "Morena",el alcalde de Matamoros Mario Lopez Hernandez alias "La Borrega" y tambien al Gobernador Americo Villarreal Anaya,quienes son acusados por la sospecha y tambien por la evidencia del amasiato que lo convirtió en gobernador y ahora en aliado solapado,se enfrentaran a las agencias de aplicación de la ley y el aparato de justicia de los Estados Unidos.
Pero las autoridades federales de EE.UU ya buscan como aliado al "poderosisimo dedo indice de los ciudadanos que cuentan con informacion y que ahora dispondrán de un medio de denuncia digital, confiable y anonimo,que permitirá identificar a Alberto Garcia Vilano alias La Kena-19" y jefe de plaza del Cartel del Golfo, como  responsables del secuestro y asesinato de estadounidenses y que son responsables tambien del desgárrate en Matamoros "politica y criminalmente organizado".. 


El agente especial a cargo de la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), Oliver Rich, anunció la creación de una Línea de Información de Medios Digitales (DMTL, por sus siglas en inglés), para identificar al o los responsables del secuestro y asesinato de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, el pasado 3 de marzo.
El FBI, en conjunto con la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional y otras agencias federales están investigando el caso.
Se solicita a las personas que tengan fotos o videos del asesinato y secuestro a que utilicen dicha Línea de Información en la página www.tips.fbi.gov subirlos

El público podrá subir sus fotografías y videos para que sean analizados por las autoridades policiacas.

Asimismo, exhortó a las personas a llamar a la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones al 210-225-6741 con cualquier información.

Con informacion de: Aristegui Noticias/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: