Con evidentes huellas de tortura y con impactos de bala, fueron encontrados ensabanados tres cadáveres, abandonados entre el monte, en los límites de Camargo y Miguel Alemán, al Norte de Tamaulipas, justo en el Poblado Guardados de Abajo, pero con una narcomanta de advertencia por el cobro de piso,en una zona donde el Cartel del Noreste pelea con el sicariato de Cesar Morfin Morfin alias "PRIMITO".
El temor entre habitantes de Miguel Alemán y Camargo en la frontera chica es creciente y han sido sujetos de extorsion y levantones por ambas facciones de Zetas y Golfos, incluso en el pasado mes de febrero pidieron ayuda en redes sociales al Gobernador y una gran cantidad de habitantes "ya prefirio abandonar sus comunidades.
#cdmx,#reynosafollow,#mtyfollow,#cdvictoria,#nuevolaredo A "BUEN ARBOL se ARRIMAN": "PUEBLO de la FRONTERA CHICA del INFIERNO GRANDE PIDE AYUDA a AMERICO por EXTORSIONES del CARTEL del GOLFO del PRIMITO"...el y el "Ameriquito" ya las cambian por votos. https://t.co/PmrGRSD0Ty pic.twitter.com/lNmGEKpdPC
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) February 3, 2023
En la escena de la triple ejecución fue hallado un narcomensaje de Zetas:
“Se les informa que se alinien porque ya entrando no habrá oportunidad para nadie Marque al #3313585678
Cartel del Noreste Z OP.07 SIN MIEDO Z”.
Aunque la ejecución se hizo el sábado 3 de junio, dejando el mensaje de advertencia, fue hasta dos días después cuando trascendió en las redes sociales, el unico lugar que escapa al acecho del Gobierno de Americo Villarreal que busca por todos los medios, incluso legales, silenciar la violencia.
Según la informacion,los tres sujetos presentaban impactos de bala y huellas de tortura. Uno de ellos oscila entre los 30 y 35 años, de tez morena, delgado, vestía pantalón de mezclilla y camisa negra tipo polo, tenis negros y con un tatuaje en la pantorrilla izquierda con la leyenda rock n roll.
El otro tiene aproximadamente entre 28 a 30 años de edad, con pantalón de mezclilla y camisa negra, además calzaba botas tipo militar, mientras que el tercero es de 25 a 30 años, pero solo llevaba puesto un bóxer gris, traía tatuajes de una muerte, arma de fuego y dos nombres.
Cabe señalar que el terreno donde los hallaron es una zona abandonada en los límites de Miguel Alemán y Camargo en el poblado Guardados de Abajo, cerca de los límites con los Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: