Visitanos tambien en:

sábado, 7 de febrero de 2026

«QUE CHINGAOS esta PASANDO ?»: «BROZO IRREVERENTE le PIDE a la PRESIDENTA que EXPLIQUE e INFORME el ESTADO de COSAS del ESTADO del CAOS»…antes que las atrocidades de su secta le estallen en las pezuñas.


Oye, Presidenta, Presidenta con «A», perdona con «A» que te quite tu valioso tiempo, pero es que hay que, hay que hablar de un tema, pues, este, pues, muy urgente, tú. Ya, ya sé que andas muy ocupada y últimamente muy de malas, ¿no?, pero así de caliente está la cosa, claro. 

Creo que ya es tiempo de que nos informes cuál es el pinche plan con los gringos.Quiero que nos platiques la película completa, porque la serie que nos dejan ver, Claudia, ya está de hueva. Tan decadente está la trama que términos, alguna vez muy delicados, como la soberanía, el famoso maciosare o la unidad nacional, pues, la verdad, ya son parte de la chacota diaria entre la carnalidad mexicana, ¿no? 

Entonces, ¿te quieres cagar un rato de la risa mientras has chupado? Vamos a chupar lo que nuestra soberana gana. ¡Híjo de la chingada! Hoy acabo de decir una soberana mamada.Y así ya es chacota, ¿no? 

Mejor cuéntanos, ¿cómo funciona la dinámica entre Trump y tú? Ya todos nos sabemos esta mecánica de las famosas llamadas, ¿no? Sales a decir que todo estuvo de poca madre, de pelos, a ratos a leer, a tirarte dos, tres flores aca chidas y luego suelta el chingadazo, donde revela que te pidió cosas que aceptaste sin chistar. 

Ya no sabemos el papel que juega De La Fuente para ganar tiempo siempre, el papel suavizante que juega el embajador gringo y los soplamocos que le tocan dar a Marco Rubio, ¿no? 

¿De qué se trata esta comedia de enredos, Claudia? 

Aquello de cooperación y subordinación, ¿no? Ya también perdió la fuerza discursiva, o sea, ya ni siquiera suena lo de la cabeza fría. Ya tenemos 10 mil guardias nacionales en la frontera. Ya les mandaste 100 narcos a los tribunales gringos. Ya hay drones, barcos, vuelos, paseando por nuestro espacio. 

Los americanos dicen que el FBI vino a México por un cabrón.Tú dices que no es cierto. Tú dices que el criminal se entregó y los gringos dicen que no es cierto. Mejor dinos a qué le estamos tirando, Claudia.

Tú y tu movimiento han dejado este país en un estado de fragilidad histórica. Al mismo tiempo, Estados Unidos tiene expedientes de todos tus compañeros y tus compañeras que han estado trabajando con la maña los últimos siete años. 

¿A quiénes te están pidiendo para llevar la fiesta en paz? ¿A quién no les quieres soltar? ¡Ojo, Claudia! Aquí no estamos hablando del pueblo mexicano ni del pueblo norteamericano, no, no.Finalmente a ti y a Donald el pueblo les vale madres. 

¿Cuál es el acuerdo entre los gobiernos? ¿A qué quieren llegar? ¿A que seamos parte del nuevo continente Trump? ¿O acaso sigues peleando para tener un lugar en la mesa y no en el menú? 

Te pregunto porque ya vimos lo de Venezuela. Ya se está cocinando a fuego más, no, no, un fuego lento, ¿no? En chinga se está calentando lo de Cuba. Tu cuate, Petro el colombiano, fue a la Casa Blanca por su gorra roja y su autógrafo, Claudia. Mejor infórmanos qué chingados está pasando antes de que nos enteremos por una filtración o por un berrinche de Trump a la hora de querer enmendarte la plana y ponerte otra vez en ridículo.Por eso estás de malas, presidenta.Por eso el sol no te calienta. Estás insistiendo en un discurso que no es el tuyo, presidenta. Para que ese discurso que no es el tuyo te lo crea un México que no somos.Un México que no somos ni seremos. 

El régimen de simulación y maquetas que han querido imponer se cae a pedazos, presidenta. Mejor infórmanos a qué se comprometieron ustedes y con quién se comprometieron. ¿De dónde los traen agarrados a todos ustedes? ¿Y cuál es el precio que a la de a huevo vamos a tener que pagar nosotros? 

Hazlo, Claudia, dinos la verdad antes de que exhiban por completo las atrocidades de tu secta y el país les estalla a ustedes en las pezuñas. Infórmanos. 

Informarnos, Claudia, no es tu privilegio, es tu obligación. No te confundas, presidenta. Tú no eres el pueblo. Nosotros, todos nosotros, todos sí lo somos. Sí lo somos. Serenidad y paciencia, querida Claudia. Amor y paz.¡Órale!

Con informacion: LATINUS/

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: