martes, 6 de junio de 2023

"SUSANA se ACABO el DICCIONARIO": CABEZA de VACA es un PERRO MISERABLE,CORRUPTO y CRIMINAL pero AMERICO esta RODEADO de CORRUPTOS"...y pide cambiar el sentido del voto hasta que demos con bola.


Entrevistada por el reportero Esteban Paredes, de la Revista Vertical de Matamoros,la Diputada Federal por Morena Susana Prieto,fue cuestionada en torno a si el ex-gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca la habia 'doblado cuando la metió a la carcel",respondiendo que  la 
metió a la cercel,pero no la doblo.

Pero enseguida el reportero le pregunta si le dolio pisar la carcel y Susana Prieto respondió: "Claro que me dolió,a nadie le gusta ir a la carcel,a los hombres o las mujeres y menos cuando son inocentes".

El periodista insistente, le pidió a Susana Prieto quien se encontraba de visita por Matamoros para ver lo relativo al "SNITIS",el Sindicato que ella formo, que le mandaba decir a Cabeza de Vaca y  dijo:"Que no logro su objetivo, me metió a la carcel para doblarme, igual que los lideres charros de la CTM,al igual que todos los lideres del sector patronal, pero hace falta algo mas para doblarme a mi,el cariño de la gente no lo han podido apagarlas personas estaban dudosas de que yo pudiera venir porque evidentemente me desterraron de Tamaulipas por dos años y medio, pero ahora estoy aqui,estoy de regreso mas peleona que nunca y vamos a continuar con estofamos a continuar con la liberación de la clase obrera".

Finalmente el reportero le pregunta "si le guarda rencor a Cabeza de Vaca y Susana Rencor responde:" No rencor porque, le tengo odio al perro miserable,corrupto, ladron,criminal y delincuente, pero rencor no".


Pero en torno al gobierno de Americo Villarreal,afirmo esta rodeado de corruptos y enfatizo": Si el actual gobierno la esta regando, el pueblo tendrá que seguir cambiando el voto cada que haya elecciones hasta que demos con bola".

Fuente.-Revista vertical/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: