domingo, 28 de septiembre de 2014

DENUNCIAN que "CAPITAN MIGUEL ANGEL ADRIAN TRUJILLO ,Mando de la ESTATAL ACREDITABLE habria sido DETENIDO en 2012....CON ARMAS Y DROGA.

  • Mando de SSP Tamaulipas y a cargo de grupo de ELITE de la POLICIA ESTATAL ACREDITABLE presumen habría sido  detenido con "Armas y Drogas" en NUEVO LEON en Octubre de 2012.
Reynosa,Tam.- 28/Sep/2014 Antes los fuertes cuestionamientos de que ha sido objeto el "CAPITAN TRUJILLO" quien encabeza un "Grupo de ELITE" de la Policia Estatal Acreditable de la SSP  TAMAULIPAS,presuntamente involucrado en el "TIROTEO" reciente y vinculado según el testimonio de otro POLICIA ACREDITABLE con el NARCO,ha generado un sinnúmero de  reacciones que no se han hecho esperar y ahora lo vinculan con un pasado presuntamente "Oscuro" al haber sido detenido en el estado de Nuevo Leon en 2012,precisamente cuando fungiría como mando de la SSP en Salinas Hidalgo y había fungido igual en Ciudad Valles,San Luis Potosi.

La acusacion no es cosa menor y pone a relieve la "tesitura moral" de quien presuntamente combate al "Narco" y de quien no debiera existir "tacha" o cuestionamiento alguno,nos hace presuponer un reciclaje que "omite" deliberadamente el pasado delictivo del servidor publico y que de ser así ,sin duda dejaría mucho que desear en su "presente"en donde las lenguas "malas" de la gente buena y con testimonios de presuntos subalternos,lo sitúan sirviendo ahora al bando de los "zetas".

En tamaulipas se esta contrariando la intencion que busca precisamente "sanear" sus policías ,con procesos de depuración constantes y nuevos reclutamientos,sin embargo ante la poca respuesta de las convocatorias a cursos de formación,el gobierno ha optado por importar y reclutar elementos en otros estados a quien sin duda se advierte no han sido suficientemente acuciosos en indagar su pasado y que no solo no deben tener antecedentes penales,sino estar carentes de "tacha" y gozar de prestigio y estima publica.


LA NOTA DE LA DETENCION:

Arrestan en Nuevo León a ex jefe policiaco de Valles - 


Viernes,22 de octubre 2012.- El exdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valles, Miguel Ángel Adrián Trujillo, fue detenido en el estado de Nuevo León, porque supuestamente traía droga y armas de fuego sin permiso.
Fue el vocero de seguridad del estado de Nuevo León, Jorge Domene, quien dio a conocer la detención del mando policiaco, quien el próximo 1 de Noviembre estaría tomando protesta como director general de la Policía Municipal en el municipio de Salinas Hidalgo en esa entidad.
Adrián Trujillo quien tuvo el grado de capitán en las filas del Ejército Mexicano, estuvo al frente de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Valles, del mes de agosto hasta el 30 de septiembre del año en curso, pues el 1 de octubre fue sustituido por el policía federal Mario Amado Díaz de León.
Durante su estancia en tierras potosinas, Miguel Ángel Adrián destacó por sus operativos encaminados a la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico en Ciudad Valles.
Pero según las autoridades neoloneses, fue detenido hace unos días porque traía una pistola calibre 9 milímetros y un fusil de asalto AR-15, sin contar con el permiso correspondiente, además de tener en su poder dos envoltorios con hierba verde que tenía característica de la mariguana.
El mando policial fue detenido precisamente en la comandancia que iba a dirigir en Salinas Hidalgo, Nuevo León, pues supuestamente agredió físicamente al actual jefe de la corporación, y sus subordinados procedieron a detenerlo, encontrándole en su poder lo antes mencionado.
Miguel Ángel Adrián quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea, y posesión de mariguana.

39 comentarios:

  1. Lo que no fue en tu año no hace daño...!

    echele chingasos mi capi que los perros sigan ladrando.. Les tiemblan los huevos a los malandros porque anda rompiendoles la madre..

    ResponderBorrar
  2. ES OBVIO QUE EL CAPITAN LES ESTA ROMPIENDO SU MADRE A LOS CARTELES EN TAMAULIPAS, BRAVO MI JEFE SABIAMOS QUE NO LE IBAN AGUANTAR EL PASO JEJEJEJE. LE ESTA PISANDO LOS CALLOS CABRONAMENTE A ALGUIEN SI NO QUE HASTA ESTE MISMO BLOG ESTA EN CONTRA DE EL JAJAJAJAJA. PARA QUE SE ILUSTREN UN POQUITO CHEQUEN EL EXPEDIENTE No. CEDH/520/2012 EN DONDE LA MISMA COMISION ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DE NUEVO LEON HACE A FAVOR DEL CAPITAN UNA RECOMENDACION EN CONTRA DE LOS POLICIAS QUE LO DETUVIERON CONSIDERANDO AL CAPITAN VICTIMA DE LO QUE SE LE ACUSO. TAMBIEN LA AVERIGUACION PREVIA No.AP/PGR/NL/SNC/3304/CS-D/2012 QUEDO ARCHIVADA POR NO EXISTIR ELEMENTOS PARA PROCESAR XQ LOS POLICIAS MALANDROS QUE ERAN ZETOTAS FUERON BIEN PENDEJOS AL CONSIGNAR AL CAPITAN CON SUS PROPIAS ARMAS. ES POR ESO ME DA RISA QUE DIGAN QUE EL CAPITAN ES ZETOTA CUANDO ESTE CABRON FUE VICTIMA DE ELLOS Y LE ARRIMARON UNA CHINGA QUE TARDO DOS SEMANAS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE MONTERREY, JAJAJAJA PERO LA PRENSA NO DICE ESO, TAMPOCO DICE QUE HAY UNA AVERIGUACION PREVIA EN CONTRA DE LOS POLICIAS QUE LO DETUVIERON POR LESIONES, FABRICACION DE EVIDENCIAS, DELINCUENCIA ORGANIZADA, ETC. TE DEJO LA AVERIGUACION PREVIA QUE SE LEVANTO EN CONTRA DE LOS POLICIAS PARA QUE LA CHEQUES TAMBIEN 05/2013-II-5 Y TE DEJES DE PUBLICAR NOTAS SIN OBJETIVO ALGUNO MAS QUE TRATAR DE ENLODAR EL NOMBRE DE ALGUIEN QUE SI SE ROMPE LA MADRE POR LA CIUDADANÍA . SI NO LO QUIEREN, MANDAMELO A SAN LUIS POTOSI O NUEVO LEON QUE AQUI LO ESTAMOS NECESITANDO.

    ResponderBorrar
  3. capi regresese a nuevo leon, para que aqui les siga rompiendo madres sabe que nosotros lo esperamos con los brazos abiertos... ;-)

    ResponderBorrar
  4. NO POS SI A ESAS VAMOS,EL KELIN SALIO EN LIBERTAD TAMBIEN Y ABSUELTO EN MUCHOS DELITOS,QUE PENA QUE TENGAMOS MANDOS QUE DAN PENA....SALIO HAMPON

    ResponderBorrar
  5. que no se haga pendejo de donde le salio lo decente,aqui en valles pedia cuota como si fuera narco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja tu haz de ser de los que traia al pedo el capi por transa verdad, jajajaja y ahora vas a decir que estas mejor ahora que cuando el estaba jajajaja, pues si por que ahora roban a manos llenas y no ha pedo jajaja

      Borrar
    2. ah ya se, tambien en valles son del cdg por eso les duele jejejeje la putiza que les anda arrimando el militar ese

      Borrar
  6. Ya chale con el abogado del capitancillo ese,aqui no es juzgado ya quiere mandar copias del expediente,tan seriecito que se veia el guarro

    ResponderBorrar
  7. ECHELE GANAS MI CAPI,USTED SI SABE TRANSAR,LES PEGA A LOS GOLFOS Y LES COBRA A LOS ZETAS,MAMALON MI CAPI,USTED LA ESTA HACIENDO CHINGON EN TAMAULIPAS,QUE RISA,PERO SEGURO QUE EN ESTE BLOG NO LO QUIEREN MI CAPI,USTED YA ES ESTRELLA DEL FIRMAMENTO,NO SE AGUITE Y DELE DURO,AL CABO USTED SI SABE METERSE EN PEDOS Y SALIR DE ELLOS,MIRE ESOS CABRONES DEJELOS QUE SE MUERAN DE RISA,MIENTRAS USETD SE CAGA DE MIEDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja se ve que a ti tambien te trae al pedo ese capitancillo, jajaja me dan risa que nadamas anden tirando mierda y no se pongan a trabajar cabrones. son todo un caso

      Borrar
    2. PARA PURAS PENDEJADAS ABREN EL OSCICO LOS QUE SE CAGAN DE MIEDO SON LOS QUE HABLA MAL DEL CAPI, POR ALGO SERA QUE NI SIQUIERA DAN LA CARA. PINCHES COBARDES.

      Borrar
  8. orale entonces si es cabron este capitan... asi ni hablar, que no se vaya de tamaulipas

    ResponderBorrar
  9. ya dejen al capitan trujillo que si le siguen chingando se nos va ir y se va quejar en derechos humanos que solo son para los "humanos derechos",mira que tan necesitados estan en tamaulipas que agarran mugrero de donde sea,yo sabia que la gente de tamaulipas no quiere ser poli,por eso agarran mugrero de donde venga,que pena de gobernantes,mandele copia a egidio pa que vea la fichita y aunque se justifique aqui no debiera haber gente con tachas....no mamen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu persona "perfecta" partete el lomo por los tamaulipecos y dejate de chingaderas!..propon estrategias para combatir el crimen y llevalas a cabo porque esto de estar fregando al progimo por no tener nada mejor que hacer cualquiera lo hace...sino valoras no jodas!!!

      Borrar
    2. mira pendejo mugrero tu pinché estado esta lleno de porquería haber por que no te vienes tu a romperte la madre en esta porquería de estado pero mejor quédate callado que ni as de servir ´para a ser el trabajo que desempeña la PEA Y MI CAPITAN TENLO BIEN CLARO ESTA SACANDO LA PORQUERIA DE TU ESTADO ALGO QUE NADIE HASE.

      Borrar
  10. Respuestas
    1. BIEN QUE LO MAMAS JAJAJAJA TANTO QUE HABLAS DE EL JAJAJAJAAJA

      Borrar
  11. Libre y sin responsabilidad alguna Miguel Ángel Adrián Trujillo
    autor Antonio M. Álvarez
    martes, 29 de enero de 2013


    Twittear

    Ciudad Valles.- En relación a la detención del capitán Miguel Ángel Adrián Trujillo el día 23 de Octubre del 2012, por parte
    de personal de seguridad pública del municipio de Salinas Victoria en el estado de Nuevo León, se da a conocer la
    siguiente información.

    Se inició la averiguación previa número AP/PGR/NL/SNC/3304/CS-D/2012 en contra del detenido en la Procuraduría
    General de la Republica, quedando archivada y sin elementos para procesar toda vez que no se acredito el elemento
    normativo, quedando en libertad y sin responsabilidad alguna.

    Se lee además que; se comprobó la legal portación del arma larga y del arma corta; así mismo, dadas las condiciones de
    modo, tiempo y forma no se acredito que el detenido poseyera la droga con que fue presentado en el ministerio público;
    además de salir negativo en todos los exámenes antidoping que se le practicaron.

    Sin embargo, en el desglose que realiza el agente del ministerio público federal al agente investigador del ministerio
    público del fuero común número dos, del décimo cuarto distrito judicial en el Estado con residencia en el municipio de
    Escobedo, este integra la averiguación previa número 05/2013-II-5; en contra de los policías de Salinas Victoria Nuevo
    León, por los delitos de abuso de autoridad, lesiones, falsificación de evidencias y los que resulten toda vez de existir
    elementos de la conducta delictiva de los policías del municipio.

    Ante esta situación y de manera preventiva, el municipio de Salinas Victoria Nuevo León, despide al Secretario de
    Seguridad Pública del municipio y al subdirector operativo por ser los principales implicados en los hechos violatorios
    en perjuicio del capitán Miguel Ángel Adrián Trujillo, quien ha manifestado que llegara hasta las últimas consecuencias
    para traer a los responsables a la justicia, ya que seguramente él no ha sido la única víctima de este tipo de atropellos y
    abusos.

    ResponderBorrar
  12. CARO QUINTERO TAMBIEN SALIO LIBRE,POR FALTA DE PRUEBAS,ESTE CAPITAN IGNORA QUE COMO LA FRANCESA LA DEJARON LIBRE PERO NO PORQUE FUERA INOCENTE,LA JUSTICIA SE COMPRA QUE NO S EHAGA GUEY Y CON TANTA LANA QUE HA TRANSADO POS NI QUE NO PUDIERA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO TE HAGAS PEN..... Y DEJA DE CALUMNIAR ALA GENTE QUE SI TRABAJA, NO COMO RATAS COMO TU!!!!! PUÑAL

      Borrar
  13. EL AGUILA DE LA GENTE DEL NACHO CORONEL TAMBIEN SALIO LIBRE,POR ESO DICEN QUE PA QUE LA CUNA APRIETE TIENE QUE SER DEL MISMO PALO O FUEGO SE COMBATE CON FUEGO,YA ENTENDI....UN MALANDRO CONTRA LOS MALANDROS.

    ResponderBorrar
  14. ya no queremos malandros potosinos ya tenemos malandros tamaulipecos,pero opino que se quede.a combatirlos pero no a extorsionarlos

    ResponderBorrar
  15. que descobijada como todas las de este blog....felicidades administrador,sigales rompiendo su madre a esos que se espantan de la verga y se abrazan d elos guevos.

    ResponderBorrar
  16. Es una fichita,su esposa LAURA QUINTANA MARTINEZ lo demando y le pidio el divorcio,es de lo peor,en todos lados causa problemas,por eso ni la esposa lo quiso....el expediente es el 339/2009

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el fue el que demando el divorcio, por que la señora es bipolar y le faltan tornillos. Ahora todos son perfectos jajajaja

      Borrar
  17. POR ESTOS RECICLADOS CORREN A LOS POLIS DE TAMAULIPAS ,ESTOS SI MERECEN ACLARAR Y QUE LES DEN BONOS,POR ESO ESTAMOS JODIDO,BANDIDOS LOS QUE ESTABAN Y BANDIDOS LOS QUE LLEGAN.

    ResponderBorrar
  18. jajaja dan pena en este blog, pero por lo visto los pinches policias son los que estan atacando al dichoso capitan jajajaja sera que es cierto que lo quieren tumbar por que no les permite hacer pendejadas jajajaja

    ResponderBorrar
  19. que pena que pena ,pero para el capitán trujillo,que lo hayan descobijado,por eso se fue de aquí de Valles y alla también lo chingotean,aquí dejo la vigora chillando,cuotas a antros fuera de horario,distribuidores de droga se multiplicaron,la extorsión creció,los abusos de la policía ni se diga,que pena con el abogado que se carga,pero este capitán es un bandido de siete suelas y tirarrollo de que es decente decentavos que se chingo aquí en valles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja ahora me vas a salir que estamos mejor en valles con los que se quedaron. los pinches policias de aqui estan bien arreglados con el CDG y todos aqui lo sabemos. por lo menos ese capitan si hacia operativos permanentes y nunca nos cobro o nos pidio un peso. Ahora todos estamos a cuota con Chavira y con el Capitan Chavez o nos corren. este es un secreto a voces todos los saben aqui en valles. vean la casa de Chavira que bonita esta quedando, los vehiculos que trae y todo el dinero que se esta chingando. mejor no hablen que ustedes si tienen una cola de dinosaurio

      Borrar
  20. MUY DECENTE,MUY DECENTE PAGALE LOS ALIMENTOS A TU HIJO MIGUEL ANGEL TRUJILLO QUINTANA ,MAL PADRE,MAL FUNCIONARIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta eso mal informado, el señor Trujillo tiene a su hijo no se lo quedo la loca de su ex y el jovencito está bien cuidado en México. No cabe duda que sólo quieren desprestigiar a esta persona que sí anda trabajando como dios manda

      Borrar
    2. A leguas se ve que no hayan ni que inventar del Capitan!!!...ya hasta de su vida personal!!! a esos necios que no hacen nada por tamaulipas pero a como chingan no les cae el 20 que no todos son iguales!!! y esto es porque estan bien embarrados y nos les salio bien la cosa!!!!

      Borrar
    3. DEJENSE DE MAMADAS EL CAPITAN ES UNA EXCELENTE PERSONA QUE SABE ASER BIEN SU TRABAJO ,EL CUAL PERSONAS QUE HAN ESTADO EN NO HAN LOGRADO LO QUE EL EN TAN POCOS MESES ISO POR TAMAULIPAS, DEBEN DE ESTAR AGRADECIDOS, PAR DE PERROS QUE INTENTAN MORDER PERO NO PUEDEN

      Borrar
  21. JAJAJAJAJAJAJA ESTA DE RISA ESTE PEDO DEL CAPITAN ..YA AGARRANDO FAMA...MUY BIEN GENTE ANIMO SIGAN HABLANDO QUE PARA TODOS HAY...COMO DICE EL DICHO SOLO EL INDIO SABE LO QUE TRAE EN EL MORRAL...Y TAMBIEN ME RECUERDAEL CORRIDO DE VALENTIN ELIZALDE.....SIGUEN LADRANDO LOS PERROS ,SEÑAL QUE VOY AVANZANDO,ASI LO DICE EL REFRAN PARA AQUELLOS QUE ANDAN ABLANDO DE LA GENTE QUE TRABAJA ,Y QUE NO ANDA VACILANDO....AL QUE NO LE VINO EL SACO ,PIDALO A SU MEDIDA , CONMIGO NO ANDAN JUGANDO PA QUE SE ARIRESGAN LA VIDA TRAIGO UNA SUPER FAJADA Y LOS TRAIGO YA EN LA MIRA................

    ResponderBorrar
  22. a que capitan,ya mejor sequese las lagrimas y echese gotas,le dieron una balconada de dios padre y ya dejese de echarse porras solo y pongase a trabajar que le van a terminar halconeando lo que le queda aun sano y sin saberse dejese de payasadas que uste es el non plus ultra y que sin uste tamaulipas no es nada y sobre todo traten de no matar inocentes cuando andan limpiando como dice usted s elo digo con mucho respeto y mucha tristeza,cuando los narcos no nos chingan,nos chingan ustedes,no hayamos que hacer....solo rezar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solito se echa porras =D y defintmnt tiene nexs cn ZETAS desd 2007 q stuv en michcn

      Borrar
  23. nexs cn ZETAS DESD 2007 ya no defiendan lo indefendible

    ResponderBorrar
  24. ni hablar si anda trabajando bien se seguirá viendo y si anda mal pues ya no se vera.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: