Pese a la muy cacareada seguridad,el refuerzo militar y la nutrida presencia en Tamaulipas de mas de 14 mil efectivos con uniformes de todos colores, los bandos de la misma banda siguen tomando las transitadas carreteras como centro de batalla y los bienes de ciudadanos y empresas como recursos para su guerra, mientras el complaciente e inútil gobernador de Morena Americo Villarreal Anaya continua al frente de "vulgar miron y cuentamuertos".
Y es que,nuevamente la carretera de San Fernando,que ayer fue bloqueada por 5 horas por agricultores, ahora fue interrumpida en el kilómetro 19 del Libramiento con un narcobloqueo en el que se utilizó la pesada unidad para atravesarla en ambos carriles.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) informó que el operador del tráiler dijo a la corporación que mientras se encontraba dormido en los patios del restaurante "El Burdeño", fue abordado por dos hombres con armas cortas que lo despojaron de su cartera y celular.
Después lo obligaron a conducir la unidad con dirección al norte, hasta llegar al punto mencionado en el Libramiento de San Fernando.
En ese lugar, los sujetos abandonaron al chofer y usaron el transporte de carga para bloquear ambos carrilesde la vía.
Luego, los infractores huyeron del punto a bordo de un automóvil color blanco.
La Secretaría de Seguridad,que suele ser reactiva en vez de garantizar la seguridad proactiva para evitar que esto suceda, dijo que en coordinación con la Guardia Nacional y elementos estatales disolvieron el bloqueo y se restableció la circulación en dicha vía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: