El ex-presidente de filiación panista, Vicente Fox,se puso en modo profeta del apocalipsis de los narcogobiernos como si su propio legado en seguridad no haya sido otro monumento al fracaso ,pero con botas.
Fox junta amenazas reales, movimientos militares en la región y señales preocupantes y las empacó en tuit en «X».
Qué dice el ex presidente
El ex-presidente dicharachero pinta un posible “escenario de intervención” en Mexico por narcotráfico,que aunque no debe descartarse, ya lo pinta como si los marines estuvieran haciendo fila en Migración de Reynosa.
Fox sugiere que podrían entregar a un gobernador de Sinaloa o Tamaulipas,lo que significa que algo le sabe a Américo Villarreal y su gemelito en mañas Rubén Rocha Moya y advierte que podrian ser los “primeros narco políticos trofeo, cual ofrenda humana para calmar al señor de la Casa Blanca.

Amenaza con una incursión de marines para levantar a un pez gordo de Morena si México sigue con el discurso de soberanía.
Remata con que habría una “prácticamente invasión por aire” de milicias gringas, citando advertencias a aerolíneas que en realidad hablan de riesgos por posibles operaciones militares y fallas de GPS en media región, no nada más en el rancho grande.
El regaño a Sheinbaum
Fox le exige a Claudia Sheinbaum que deje de ser “avestruz” y actúe contra el narco, como si él no hubiera sido el pionero de mirar hacia otro lado mientras los cárteles se repartían el país con GPS de papel.
Con informacion: @VicenteFoxQue/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: