Visitanos tambien en:

miércoles, 28 de enero de 2026

«LLEGARON de MATAULIPAS»: «ATORAN CELULA de GATILLEROS BIEN ARMADOS y RECIEN LLEGADOS al AFLIGIDO DOCTOR COSS»…les cayeron a campamento y nadie quiso estrenar las armas.


Otra sucursal de la narcofranquicia norteña quiso abrir operaciones en Nuevo León, pero le clausuraron el changarro antes del corte de listón. En un operativo conjunto la Fuerza Civil, la Guardia Nacional y el Ejército detuvieron a nueve muchachos armados hasta los dientes en los alrededores de Doctor Coss.

Los recién llegados, supuestamente de Tamaulipas, no venían a probar cabrito sino a montar su propio «negocio» en la región. Traían armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico. La autoridad los ubicó gracias al llamado “Operativo Muralla”, nombre épico para un dispositivo que, por una vez, sí sirvió para algo,muy probablemente avisados por los que ya estan en la plaza.

Los detenidos —identificados como José, Carlos, Erick, Ángel, Alejandro, David, Isahí, Martín y William— fueron localizados en un campamento improvisado en Loma Ceniza, donde esperaban “instalarse” antes de empezar con el ruido. Pero no les dieron chance ni de hacer la junta de inauguración: los elementos llegaron, los rodearon, y los muchachos prefirieron rendirse antes de estrenar las balas.

Según fuentes oficiales, venían en misión de expansión, otra célula importada del vecino Tamaulipas. Ahora duermen bajo custodia, mientras sus armas posan para las fotos oficiales rumbo a la Fiscalía General de la República.

En resumen, Doctor Coss sigue sin Starbucks, pero los cárteles ya estaban considerando invertir.

Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: