martes, 8 de noviembre de 2022

"VAMOS REQUETEBIEN ?": AMERICO y el AMERIQUITO NOMBRARON DIRECTOR REGIONAL de SEBIEN en REYNOSA a "CONTADOR" del PELOCHAS del CARTEL del GOLFO"...la nueva clica en el poder.




Las redes sociales, son ese reducto de expresión que aun les queda a los ciudadanos para contrarestar al efecto dañino del "sistemático control de prensa",ese que ejercen los gobiernos en turno con cargo a los contribuyentes para propalara sus verdades a modo que son combatidas desde otra especie de "inteligencia callejera", que todo lo mira, que todo lo sabe y que como "redes sociales" y con su aporte,han ayudado a desbaratar otras "redes delictivas".
De tal suerte que las instancias federales y/o militares, las que no esta coludidas, no deberian minimizar o desdeñar la mas reciente acusación que advierte que el pseudo empresario de Reynosa Manuel Iglesias fue "Contador" de Alberto Blanco Flores,lider del Cartel del Golfo en esta ciudad y detenido en agosto de 2018 en Monterrey N.L.



La informacion no debiera desestimarse a la luz de otras evidencias que ligan a los "Anaya", primos del Gobernador Americo Villarreal con el Cartel del Golfo en Matamoros y que podrian ya ser materia de sendos informes militares que no van a ver la luz porque el "ejercito es Moreno".



Luis Miguel iglesias, quien ahora se sabe fue un fuerte "financiador de efectivo en la campaña de gobernador",es el sujeto que aparece fotografiado con el "Ameriquito" y el gobernador,fue nombrado Director Regional de la Secretaria del bienestar en Reynosa,en la Secretaria donde el influyente "junior" tambien nombro a la titular Veronica Aguirre y al titular de Coordinaciones Estatales Samuel Badillo ligado a extorsiones en nombre del "Ameriquito".


En la misma imagen con el "Ameriquito" y a su costado izquierdo, aparece Juan Gonzalez, por cuya intervención tambien habria sido sido recientemente nombrado Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa.

Como ya se sabe, los "primos" del Gobernador que condescendieron con el Cartel del Golfo en Matamoros,en aras de volcar la votación en los pasados comicios y que nos remiten a los vínculos de Americo Villarreal Guerra,ex-gobernador de Tamaulipas tambien ligado al Cartel del Golfo Matamoros y que infaustamente lo ubican como el "primer Villarreal bandido".


Con informacion de:Medios/redes

3 comentarios:

  1. Nueva generación puntos que les quede claro que manda nuestro amerikin el número uno puro cartel del golfo

    ResponderBorrar
  2. Ya te quedo claro Jose Ramon Gomez, no estas en el equipo y aunque sigas manejando a toda la estructura de los programas sociales a nivel federal en reynosa porque tus los pusiste alli, tus dias estan contados no eres parte del equipo.. de la 4T, ni modo quien te manda ser un FIFI...

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: