sábado, 26 de noviembre de 2022

"HUSKY,TERRIER,BULLDOG": CRIMINALES ROBAN CAMIONETA con 210 PERROS IMPORTADOS de COLOMBIA y les CAYO la POLICIA DESCARGANDOLOS...el GPS hizo el jale.


Estresados y con hambre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescató a 210 perros provenientes de Colombia, luego de ser robada la camioneta en la que eran transportados.

Fue la noche del jueves cuando, mediante el Centro de Comando y Control (C2) Norte, la dependencia recibió el reporte del robo de un camión en las calles Norte 92 y Oriente 167, en la Colonia Esmeralda, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Al llegar al sitio, agentes ubicaron la unidad robada y a un hombre, de 37 años, que estaba descargando las jaulas con los canes de diferentes razas como Husky, Boston Terrier, Bulldog, Gordon Retriever y Shih Tzu.

El camión perteneciente a la empresa AM Mascotas, de Bogotá, Colombia, salió de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con destino a sus oficinas corporativas.

Sin embargo, en poco tiempo perdieron contacto con el operador y más tarde localizaron la unidad por medio del GPS en las calles señaladas, hasta donde llegó una representante de la empresa y solicitó proceder legalmente.

Los canes fueron llevados a la agencia 4 del Ministerio Público, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

"El personal de la SSC recuperó el camión y todos los lomitos y detuvo a un hombre, de 37 años de edad, quien fue informado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, presentado ante el agente del Ministerio Público", detalló la Secretaría.

Tras comprobar que los perros contaban con papeles, chip y estaban en buen estado de salud, fueron entregados a la empresa a las afueras de la agencia ayer.


fuente.-

1 comentario:

  1. Para que quieren los perros para comerselos? Muertos de hambre.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: