miércoles, 30 de noviembre de 2022

"GANAR y REZAR": "ASI esta la JUGADA y TODOS los ESCENARIOS para que MEXICO SIGA con VIDA en el MUNDIAL de QATAR 2022"...en curso.


Ganar y rezar, no hay otra para
México en el Mundial de Qatar.

El Tricolor debe vencer a Arabia Saudita hoy en el Estadio Lusail, ya que con cualquier otro resultado quedará eliminado en Fase de Grupos (lo que no ocurría desde 1978) y frenará sus participaciones ininterrumpidas en los Octavos de Final desde 1994.

La Selección Mexicana transita entre el milagro y el ridículo histórico.

¿Qué necesita el Tricolor para seguir con vida en Qatar 2022? Para empezar, ganar, y mirar de reojo lo que ocurre en el Argentina-Polonia, el otro partido del Grupo C.

El mejor escenario es un triunfo polaco porque cualquier victoria le bastará al Tri para instalarse en Octavos de Final; el peor, es un empate, porque entran una serie de criterios que obligarían a México incluso a ganar por diferencia de cuatro goles, justo cuando no anota.

La Selección Mexicana tiene un punto; Argentina, 3, y Polonia suma 4.

Si la Albiceleste se impone, habrá que sacar la calculadora y la tabla de criterios de desempate.

Para empezar, México debe ganar y después superar en diferencia de goles a Polonia(el Tri tiene -2 por +2 de los polacos); de igualar también en ese aspecto, entran en juego los goles a favor, menor cantidad de puntos descontados por conducta deportiva o sorteo.

El empate entre europeos y sudamericanos tendrá al Tri al borde de la eliminación.

El asunto es que se requeriría un triunfo por diferencia de cuatro anotaciones frente a los saudíes, para evitar complicarse en los criterios de desempate ante Argentina, que incluye la diferencia de goles y después las dianas marcadas.

Arabia Saudita (3 puntos) también tiene mucho en juego, nada menos que regresar a esos Octavos de Final que visitó por última vez en 1994. El triunfo le asegura el pase,mientras que con el empate dependerá del resultado entre argentinos y polacos.

Los saudíes perdieron sus tres partidos contra el Tri en Copa Confederaciones.

El pesimismo es tal que algunos mexicanos ya empezaron a ofrecer sus boletos para el juego de esta noche.

Los otros, los que mantienen la fe, estarán al pendiente a partir de las 13:00 horas (tiempo del centro de México) del Arabia-México y del Polonia-Argentina para saber si se consuma el milagro o si, por el contrario, sufren por el día más negro en Mundiales desde hace poco más de 44 años.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: