jueves, 30 de agosto de 2018

EL "PELOCHAS" QUERIA EXPANDIRSE a NUEVO LEON y CONVERTIRLO en ZONA de OPERACIONES....los planes fueron frustrados.

Luis Alberto Blanco Flores, "El Pelochas", operador del Cártel del Golfo en Tamaulipas, detenido esta madrugada en Monterrey, Nuevo León, pretendía expandir su zona de operación en ese Estado.

De acuerdo con un reporte de la Comisión Nacional de Seguridad, con esa intención el individuo se trasladó de Tamaulipas a Monterrey.

Sin embargo, fue detectado y detenido por elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

El reporte confirma que "El Pelochas" fue detenido en un operativo desplegado en la Avenida Cervera del Río, de la Colonia La Rioja, en Monterrey.

"El Pelochas" está relacionado con los delitos como extorsión, trasiego de drogas, así como tráfico de personas y de armas de fuego en Reynosa, Tamaulipas.

En esa entidad, pesa en su contra una orden de aprehensión por asociación delictuosa y extorsión, por lo que fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades competentes en Ciudad Victoria.

Es considerado por las autoridades federales y estatales como uno de los principales generadores de violencia en Tamaulipas.

El Gobierno tamaulipeco ofrecía una recompensa de hasta 2 millones de pesos por información que llevara a su captura.

Fuente.-(Imagen/Twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: