lunes, 28 de noviembre de 2022

LO "LEVANTAN,CHOCAN y lo MATAN": PRESUNTO PLAGIO se CONVIERTE en ASESINATO por CULPA de un CHOQUE y ANTES de HUIR le METIERON 4 BALAZOS en la CABEZA"...y todo a plena luz de dia como cualquier dia.



La población de Tijuana se vio sorprendida por lo insólito que sucedió el día sábado 26 de noviembre en la localidad de Tecate. Se descubrió una camioneta blanca con las luces intermitentes prendidas y abandonado, la información confirma que se trató de un coche abandonado con el cuerpo de un hombre en la parte trasera con impactos de bala en el cráneo.

De acuerdo con gente local, así como con medios locales, el hecho sucedió después de que una persona con el nombre de José “El Bolo” Alberto fuera privada de su libertad dentro de una peluquería en la misma localidad de Tecate en Tijuana en el estado Baja California.

Todo esto fue en la colonia El Descanso. Momentos después de sacarlo de la barbería lo subieron a una camioneta azul de la marca Hyundai del modelo Tucson y escoltados por otra camioneta negra que, al parecer, cuidaba el camino de las personas a bordo.

Metros después la camioneta blanca se saldría del camino y chocaría dejando de manera intempestiva el estado del vehículo; de acuerdo con los primeros reportes y diligencias de la policía local, accionarían cuatro veces un arma de fuego en la cabeza de José Alberto.

Estos impactos de arma de fuego terminarían con la vida de “El Bolo” de manera inmediata. Los asesinos escaparían en la camioneta negra que los escoltaba sin que se supiera su ubicación ni el nombre de cada uno de ellos. De igual forma, no se conoce el móvil del homicidio.
La camioneta blanca no tendría placas, así como de la misma manera la camioneta negra donde se escaparon. La fiscalía del estado de Baja California no ha lanzado ningún comunicado de prensa o información respecto a los hechos, se espera que en las próximas horas haya una postura o bien, más información de la investigación en curso por este homicidio.

De la misma manera no se conocen posturas de familiares o amigos del occiso por lo que las razones detrás del homicidio hasta el momento siguen sin conocerse en ya más de 24 horas. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para indagar más por lo sucedido.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: