viernes, 25 de noviembre de 2022

"DIPUTADA BIEN MULA SIMULA": PRIISTA de N.L que FUNGE de DIPUTADA FINGIO que ANDA "CHAMBEANDO" y se FUE a QATAR al MUNDIAL de FUTBOL...cuando regrese va seguir haciendo lo mismo.


En pleno "
jaloneo" entre el congreso y el Ejecutivo por la entrega del Presupuesto estatal 2023, la Diputada Ana González ya se alista... desde el Mundial de Qatar.

Aunque la priista está en el Medio Oriente, en sus redes sociales simula participar en eventos en la Ciudad.

"Llegamos a la Primaria María Guadalupe Morales Casas con el programa Veamos Mty", publicó hoy González a las 06:00 horas en sus cuentas de redes sociales.

También subió fotos, en las que ella no aparece, de una asamblea en el Colegio Anglo Español.

Mientras tanto, el esposo de la Diputada publicó desde el miércoles en historias de Instagram su llegada a Qatar.

Luego, esta mañana difundió un video desde la sede mundialista en donde aparece la legisladora y su hijo.

Una hora después de la publicación de EL NORTE, la diputada subió una foto a sus redes sociales para anunciar que había llegado a Qatar, aunque al menos desde ayer ya estaba en el Mundial.

Además de González, quien representa al Distrito 8 Local, también el Diputado priista Javier Caballero Gaona está en Mundial y fue visto durante el partido de México y Polonia, disputado en Doha.

A Caballero lo acompañan lo acompaña el Secretario de Obras Públicas de Santiago, Miguel Ángel Espinoza Juárez, y el director general de Protección al Medio Ambiente y Bienestar Animal, Gerardo Valdés Ordóñez.

Otros funcionarios y políticos que han sido vistos en Qatar son Roberto Rodríguez Garza, Magistrado de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), y Francisco Cienfuegos, Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional priista.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: