Patricia Macías Briseño, es una tamaulipeca que fue abandonada por su madre, María del Patrocinio Briseño Márquez, junto a sus cuatro hermanas, cuando ella solo tenía nueve años de edad.
Hoy, a sus 38, busca localizar a la mujer que le dio la vida para cumplir la última voluntad de su hermana, quien falleció recientemente.
Soy la segunda hija, ella nos dejó cuando yo tenía 9 años y necesito avisarle que murió una de mis hermanas y me pidió que la buscara.
Según relata patricia a un medio estatal, la odisea para encontrar a su mamá, originaria de Reynosa, Tamaulipas, se ha extendido varios años, utilizando las redes sociales, los medios de comunicación y cualquier plataforma e institución que le sirva a difundir.
Hasta el día de hoy, 29 años después de abandonar a sus hijas, la búsqueda para encontrar a María del Patrocinio no ha tendido frutos, por lo cual, Patricia y sus hermanas piden a la comunidad aportar cualquier información que de con su paradero.
La tamaulipeca Patricia Macías Briceño tiene la esperanza de que, con ayuda de las redes sociales, pueda localizar a su madre, quien hace 29 años la abandonó para hacer otra vida.
Si las abondono a los 9 crees que le importe si se murio una de ustedes?
ResponderBorrar