miércoles, 30 de noviembre de 2022

"AHORA se DESLINDAN de PAGO por ACARREO": REPORTERO INFILTRADO INTENTA DEVOLVER el PAGO por CUDIR a CONTRAMARCHA del EGO y "FINGEN DEMENCIA'..sigue la novela.



Pese a que Morena de Nuevo León organizó el acarreo para la marcha del domingo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en CDMX y que una de las encargadas de la movilización, que portó en todo momento identificativos con el logo morenista, entregó 150 pesos en efectivo a los viajeros, ayer nadie del partido se hizo responsable por la entrega de "viáticos".

Tanto Morena como la Secretaría del Bienestar en el Estado negaron ser el origen del dinero entregado el domingo a los acarreados y rechazaron recibir los 150 pesos que este reportero intentó regresar. 

Como se publicó ayer, un periodista de EL NORTE viajó encubierto en los autobuses que llevaron presuntamente a 4 mil personas de Nuevo León a la marcha.

La organizadora del camión 77, Yolanda Álvarez, les entregó a él y al resto de los pasajeros de ese vehículo 150 pesos. En otros camiones habrían entregado hasta 300 pesos.

El reportero acudió ayer a las oficinas de Morena y del Bienestar a regresar el dinero, pero en ambas sedes personal de Comunicación Social aseguró que ellos no habían repartido viáticos y desconocieron a Álvarez, pese a que durante todo el viaje la mujer portó gafete, gorra y chaleco de Morena.

En la sede de Morena, Liliana Solís, quien se identificó como Secretaria de Comunicación, se rehusó a recibir el dinero.

-Venimos a entregar el dinero que me fue entregado en el autobús, se le informó.

"¿Quién te lo entregó?, porque nosotros no entregamos nada", respondió. 

"No conocemos a Yolanda Álvarez. Aquí no trabaja nadie con ese nombre", agregó. "Yo creo que la tienes que buscar de forma personal por el apoyo que dio".

La misma situación se dio en las oficinas de Bienestar, en donde Miriam Muñoz, del área de Comunicación Social, sostuvo que la mujer no es empleada de la dependencia ni aparece en la nómina.

En su página de Facebook, Álvarez tiene la invitación a la "#marcha del pueblo" de AMLO y postea los apoyos a las reformas electoral y eléctrica de AMLO, así como las becas del Bienestar.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: