jueves, 24 de noviembre de 2022

CON "CARBON los CARBONES": "MARINOS ATORAN COCAINA COLOMBIANA en PUERTO de ALTAMIRA "TERRENOS de TETO el R3 del CARTEL del GOLFO ALIADO de CABEZA de VACA"...el que lo financió en 2016.



La Secretaría de Marina (Semar) decomiso dos contenedores de "carbón impregnado con cocaína" en el puerto de Altamira en  Tamaulipas, el cual procedía de Colombia, según se dijo ayer en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador

El titular de la Semar, José Rafael Ojeda, reportó la acción durante la conferencia mañanera e indicó en el reporte, los contenedores con carbón contaminado de cocaína serían trasladados a Francia.

“En el recinto portuario de Altamira, Tamaulipas, en dos contenedores procedentes de Colombia con destino a Francia en coordinación con personal de la aduana, detectaron sacos con carbón vegetal contaminado con cocaína con un peso de 35,985 kilos”, dijo la Semar.

También se indicó que durante dicha acción se contó con el apoyo del personal de Aduanas de este recinto portuario y no se informó sobre personas detenidas.

La zona del decomiso es controlada por Hector Cresencio de Leon Fonseca alias el "R3 y/o Teto" del Cartel del Golfo,un ex-aliado del gobernador prófugo Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,con el que condescendió para acceder a una paz mafiosa y ficticia en el Sur de Tamaulipas,no sin antes llamarlo "mugroso traidor" en narcomantas en 2018,acusando apoyos al alcalde Jesus Nader y levantones de vinculados a Morena.

ciudadanos pagaron costo de desestimar indicios:


Con informacion de: La Opinion/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: