domingo, 27 de noviembre de 2022

"MILITARIZAN la CONTRAMARCHA del EGO": ORDENAN a la GUARDIA NACIONAL "SIN EXCUSA,NI PRETEXTO" ACUDIR de CIVILES a la MARCHA de la CDMX"...



“Por órdenes superiores del mando”, los soldados de la Guardia Nacional basados en la Ciudad de México tendrán que participar “sin excusa ni pretexto” en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo para celebrar sus cuatro años de gobierno.

De acuerdo con una tarjeta informativa interna consultada por el diario El Universal, el comisario Malcriades Meléndez convocó a todos los integrantes de la corporación policiaco-militar a acudir a la marcha y ordenó al personal de las Compañías de Seguridad de Vías de Comunicación que realice los “trámites administrativos”.

La instrucción abarca también a los agentes de la Guardia Nacional que provienen de la extinta Policía Federal (PF) y están en disgusto con la institución, pues han sido apartados al interior del cuerpo de seguridad cuando el mandatario lo entregó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: