viernes, 25 de noviembre de 2022

"TE RECIBIMOS como QUERIAS ?: "CRIMINALES HOMENAJEAN a DELINCUENTE con RAFAGAS hasta la MUERTE en PLENA CALLE"...valiendoles sorbete todas las leyes y la ley de gravedad.



Habitantes de Celaya, Guanajuato, despertaron la madrugada del miércoles 23 de noviembre con un gran susto, pues en medio de la tranquilidad de la noche se escucharon ráfagas de disparos, los cuales causaron terror entre vecinos de la zona que no sabían de qué se trataba. Después supieron que de esa manera estaban despidiendo a un delincuente que fue abatido días antes.


El polémico homenaje fue compartido en redes sociales por los realizadores, quienes junto al video pusieron la leyenda “te recibimos como querías”. En la grabación se puede ver a varios jóvenes en plena calle, afuera de unas casas en las que hay varios vehículos estacionados, disparando armas de grueso calibre.
Por turnos realizaban las detonaciones y grababan la lluvia de balas, sin importar el daño que los disparos podían ocasionar. Los destellos que producen las armas de fuego al ser disparadas recuerdan a aquellas películas de guerra.

todo lo que sube baja obligado por la ley de la gravedad:


Con esa ráfaga recibieron el cuerpo del criminal, el cual, según medios locales, fue abatido el pasado domingo 20 de noviembre, cuando atacaron instalaciones de la policía y posteriormente participaron en enfrentamientos en la comunidad de San Juan de la Vega.

El hecho fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), la institución dijo que derivado de las situaciones, ocho presuntos delincuentes fueron abatidos, mientras que tres elementos de la Policía Municipal resultaron heridos.

La dependencia precisó que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) lleva a cabo las investigaciones correspondientes de los hechos violentos suscitados el pasado domingo.

Hasta el momento no se ha informado si los delincuentes abatidos pertenecían a algún grupo criminal ni el móvil del ataque.

Cabe señalar que el fin de semana fue especialmente sangriento y violento para Celaya, pues además de este hecho, se registraron varios asaltos y el ataque al bar Monkey ‘s, donde dos hombres armados arremetieron contra los empleados, asesinando a una de ellas.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: