sábado, 26 de noviembre de 2022

"OTRA MUESCA a la PISTOLA de DON MENCHO": LA INTELIGENCIA MILITAR CULPA al CJNG del ASESINATO de GENERAL del EJERCITO de TRES ESTRELLAS"...lo mismo les tumban helicópteros que altos mandos.


Con el asesinato del General José Silvestre Urzúa Padilla en Zacatecas, son ya dos atentados de alto impacto que la inteligencia del Ejército atribuye directamente a mandos del Cártel Jalisco Nueva Generación. 

El primero, afortunadamente fallido, fue el ataque que buscaba quitarle la vida al secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch en las Lomas de Chapultepec de la capital del país, el 28 de junio de 2020. 

AHORA COBIJADO POR MORENA,ANTES COBIJADO POR GARCIA LUNA:


Según las investigaciones militares,el coordinador de la Guardia Nacional en la entidad mencionada encabezaba un operativo contra policías municipales coludidos con grupos de secuestradores que trabajan para el cártel en la región de Pinos, municipio estratégico para los criminales por su colindancia con Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato. 

la estrategia fallida:


En la Sedena tienen claro que la organización presuntamente encabezada por Nemesio Oseguera, El Mencho, se caracteriza por redoblar su violencia cuando siente presión de las autoridades. El panorama no es alentador.

Con informacion: ElUniversal+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: